Cómo hacer ejercicio menos dolorosa

El viejo adagio dice que sin dolor , no hay ganancia. Pero la verdad es que el ejercicio no debe realmente duele . Mientras que un poco de dolor al día siguiente está bien , sintiendo un dolor agudo o adolorido cuando usted está haciendo ejercicio podría ser la señal de un problema grave. Al asegurarse de que usted tiene el equipo adecuado y la técnica adecuada , puede evitar el dolor ejercicio común que usted puede deshacerse de su juego. De lo contrario , es hora de ver a su médico acerca de un posible problema . Instrucciones Matemáticas 1

usar el calzado adecuado para la actividad física de su elección. Cuando sus pies no se apoyan correctamente, el dolor puede irradiar a través de las piernas y la columna vertebral . Tenga en cuenta que los zapatos usados ​​para carreras de larga distancia son completamente diferentes a los zapatos usados ​​para el entrenamiento con pesas . Dirígete a la tienda de fitness y buscar los zapatos específicos para el tipo de ejercicio en el que usted participa .
2

Mantener una postura adecuada al completar un ejercicio, especialmente al levantar pesas o usar máquinas de pesas . Mientras señalando con el peso hacia arriba puede ayudar a ganar impulso para levantar, también puede tensar los músculos con un movimiento brusco . Si no está seguro de cómo hacer un cierto ejercicio, pida una demostración antes de intentarlo por su cuenta.
3

Consumir proteína de unos 30 a 60 minutos después de su entrenamiento . Cuando usted hace ejercicio , se crea roturas microscópicas en el tejido muscular de su cuerpo . La proteína proporciona el cuerpo con los aminoácidos esenciales, los bloques de construcción sobre la cual el tejido muscular está preparado . Un estudio publicado en una edición de 2013 de los temas agudos en Sport Nutrition encontró que incluso la leche de chocolate, que es alta en proteínas y carbohidratos - una ración de leche con chocolate tiene proteínas 9g y 27g de carbohidratos - puede ayudar a reducir el dolor muscular cuando se consume después de un entrenamiento.
4

ejercicio dentro de su propio nivel de habilidad. Si bien es tentador tratar de mantenerse al día con los demás o cumplir con un objetivo de fitness con rapidez , puede que te encuentres en el dolor cuando empujas tu cuerpo demasiado duro. Si usted está centrado en la mejora de ti mismo , que lo hagan de forma incremental. Por ejemplo, cuando el entrenamiento de fuerza , elija un peso donde usted puede cómodamente completos por lo menos ocho repeticiones. A medida que se vuelven más fuertes , usted será capaz de elegir un peso pesado.
5

Respire profundamente y estire para contrarrestar los puntos secundarios y calambres , sugiere el American Council on Exercise. Calambres musculares y los puntos pueden ser la causa de una falta de oxígeno o la tracción de los tendones alrededor de su núcleo . Los calambres también pueden ser un signo de deshidratación , por lo que beber por lo menos 7 a 10 onzas de agua por cada 10 a 20 minutos de ejercicio , y cambiar a una bebida deportiva para ayudar a reemplazar los electrolitos , sodio y potasio si hace ejercicio durante más de 90 minutos .
6

saber cuando parar . Hay una diferencia entre dolor sordo o fatiga muscular cuando se hace ejercicio contra el dolor agudo de los problemas articulares o musculares. Si alguna vez siente un dolor agudo , rotura o deformación , deje de hacer ejercicio y acudir al médico , ya que podría ser el signo de un tendón roto , esguince o ruptura .