Estiramientos para los músculos paraespinales Torácica

Los músculos paravertebrales , unidas a la columna vertebral , se mueven y estabilizar la columna vertebral . Músculos débiles de la espalda o rigidez puede llevar a una mala postura y te ponen en riesgo de lesión , como un músculo de la espalda tensa. Mayor flexibilidad y rango de movimiento pueden ayudar a reducir el riesgo de lesiones por torceduras y esguinces. El mantener los músculos paravertebrales fuerte y flexible puede ayudar a prevenir el dolor de espalda y mejorar su postura . Contraindicaciones

Si usted tiene osteoporosis o cualquier otra condición columna vertebral o lesión que pueda ser agravada por el ejercicio, hable con su médico antes de comenzar un régimen de estiramiento . MayoClinic.com explica que las personas que tienen osteoporosis deben evitar inclinarse hacia adelante y girando en la cintura , ya que esto ejerce presión sobre las vértebras y conducir a fracturas. Haga estiramientos torácicas solamente bajo la aprobación de un médico o terapeuta físico si usted ha sido diagnosticado con abultamiento discos o cualquier otro tipo de lesión en la espalda .
Columna torácica

probablemente no pensar mucho en su espalda hasta que tenga un dolor de espalda , pero la columna vertebral es una maravilla mecánica compleja. Está formada por huesos llamados vértebras y se divide en tres secciones: cervical, torácica y lumbar . La sección más grande de la columna vertebral es la torácica , que consta de 12 vértebras que se conectan a las costillas por los músculos paravertebrales . Su columna dorsal comienza por debajo de su cuello y continúa hasta el medio de la espalda . Sus músculos paravertebrales ayudan a mover la espalda hacia adelante y hacia atrás y de lado a lado mientras usted realiza sus actividades diarias , por lo que es importante mantener estos músculos fuertes y flexibles para evitar problemas de espalda y mantener la movilidad.

estira

Para estirar la columna vertebral torácica , obtener en el suelo sobre sus manos y rodillas . Coloque sus manos con las palmas hacia abajo , directamente debajo de los hombros , y establecer sus rodillas sobre anchura de las caderas . Mirando el piso, hacer una línea recta con la columna vertebral de su cabeza a la rabadilla . Deslice lentamente hacia tu columna hacia arriba, hacia el techo, una vértebra a la vez, a partir de su espalda baja , y luego suavemente rodar su lomo hacia abajo hasta que su espalda esté recta de nuevo y repetir durante ocho repeticiones. Sumerja el abdomen hacia el suelo para estirar los músculos paravertebrales torácicos en la otra dirección . Arquee la espalda hasta que su vientre sumerge abajo , y luego enderezar suavemente la espalda hasta que regrese a la posición inicial. Haz ocho repeticiones de este ejercicio , también. Acuéstese sobre su espalda y doble las rodillas , manteniendo los pies planos en el piso . Coloque una toalla enrollada debajo de los hombros , cruza las manos sobre el pecho y hacer retroceder sobre la toalla empujando hacia atrás con los pies hasta que sus hombros toquen el suelo. Enrollar de nuevo a la posición inicial , y completa ocho de estos tramos .
Dolor Prevención

dolores de espalda leves y dolores en la zona de la columna torácica pueden ser causados ​​por una mala postura , sobre todo si se desplomó ni se incline hacia adelante durante largos períodos de tiempo. El hundimiento estrés y las tensiones de los ligamentos de los músculos paravertebrales torácicos , que pueden llevar a una espalda dolorida o dolor en su pecho. Trate de mantener una buena postura, especialmente al sentarse, para ayudar a aliviar el dolor de espalda . Mantenga la cabeza erguida , y estirar la espalda de pie alto al sentarse para evitar poner presión sobre los músculos torácicos. Si usted trabaja en un ordenador, utilice una silla con un buen respaldo para evitar el dolor de espalda , y tomar descansos regulares durante su jornada de trabajo para estirar los músculos para evitar la fatiga y el dolor de espalda.