Cómo hacer un Wedge Heel

Heel Wedges son dispositivos de apoyo diseñados para aliviar el talón , la cadera y el dolor de espalda al caminar o estar de pie . Cuñas de tacón corregir supinación y pronación al contrarrestar el ángulo del tobillo y la rodilla . Estas cuñas se insertan en el calzado y se pueden transferir de zapato a zapato. Hacer cuñas de talón utilizando un kit de ortesis personalizada en su propia casa. Estos kits le permiten hacer el molde para la cuña del talón, que se envía de nuevo a usted hecha de materiales que van desde la espuma especializada a la fibra de carbono . Cosas que necesitará
kit Ortesis pies impresión
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Coloque el pie en el kit de impresión mientras se está sentado . Mantenga su tobillo y la pierna lo más recto posible mientras doblada en un ángulo de 90 grados.
2

Empuje en el molde, presionando desde la rodilla sin flexionar el tobillo. Asegúrese de presionar más allá de su arco en la espuma . No presione hasta llegar a la base del molde.
3

Retire su pie. Envíe el kit de molde del pie de vuelta al fabricante para la fundición de cuña .
4

Deslice la cuña debajo de su plantilla normal, a su regreso . Coloque la cuña en su lugar con cinta de doble cara para mantener las cuñas en su lugar.