Cómo construir un andador

El rollator es un tipo de andador que mejora el equilibrio y la capacidad para caminar. Cuenta con tres o cuatro ruedas, y algunos modelos han bloqueo frenos de mano para mayor seguridad. El andador a menudo tiene un asiento adjunto, que permite al usuario parar y descansar . Cesta de la bandeja y los accesorios se pueden añadir a la andador también. Andadores se pueden plegar para su transporte y almacenamiento . Ellos serán bajo pedido y por lo general se reunieron antes de la entrega , sin embargo , a veces el andador debe ser construido después de que se envíe. Cosas que necesitará Destornillador

Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Desdoble el marco rollator y pulse los mecanismos de bloqueo hacia abajo para asegurar las piernas en posición. Empuje el asiento hacia abajo hasta que encaje en su lugar. Ponga un mango en el tubo en el lado que corresponde con el cable del freno (si se incluyen los frenos) , e inserte el tornillo en el orificio de posicionamiento a la altura deseada . A la altura adecuada, las manijas deben llegar a las muñecas del usuario en una posición de pie . Cuando ambas manijas están en la misma altura , gire las perillas de ajuste hacia la derecha para asegurarla en su lugar . Repita en el otro lado .
2

Coloque las ruedas a la base de cada pata . Deslice el tubo de la rueda a través de la base de cada pata hasta que el cierre de alfiler en el orificio correspondiente. Gire la perilla de ajuste de cada barra de la derecha para asegurarla en su lugar. Coloque el respaldo en el caminador deslizándolo en los tubos de soporte del respaldo hasta que encaje en su lugar.
3

Conecte accesorios después de que el rollator está totalmente montado . Enganche su cesto en la posición se indica en las instrucciones del dispositivo - en la parte delantera del andador o debajo del asiento . Coloque la bandeja en su posición mediante la alineación de los pines en la parte inferior con los orificios correspondientes en el andador .