Instrucciones para una Máquina CPM Rodilla

Usar un movimiento pasivo continuo , o la máquina CPM , después de una lesión en la rodilla o procedimiento quirúrgico ofrece una conveniente opción de terapia física en el hogar . Los proveedores de salud suelen prescribir la utilización de una máquina de CPM para reducir la hinchazón y para ayudar a los cartílagos y otros tejidos cicatricen adecuadamente, con el uso de la máquina por lo general dirige las primeras semanas de terapia de rehabilitación . El médico o el fisioterapeuta establece el rango de parámetros de movimiento y ajustes se hacen como se cura la rodilla . Alquile una máquina CPM de una tienda de suministros médicos si la máquina no está disponible de su proveedor de atención médica . Instrucciones Matemáticas 1

Coloque la máquina en su cama o en un sofá y conecte la unidad a una toma de corriente . Coloque la pierna con la rodilla la recuperación en la máquina, con la máquina en funcionamiento a lo largo de la parte superior a la parte inferior de su pierna. Conecte las correas de velcro en la parte superior de su pierna para asegurar.
2

encender la máquina y permitir la pierna relajada para mover pasivamente con la máquina. No ejerza presión o usar sus músculos para mover la pierna. Pulse los botones "Arriba" y "Abajo" para seleccionar una cómoda velocidad de movimiento de las piernas .
3

Utilice la máquina durante tres sesiones de una hora cada día , o según las instrucciones de su cuidado de salud proveedor , el ajuste de la amplitud de movimiento , si se indica.
4

desatar el velcro y quitar la pierna de la unidad, a continuación, apague la máquina después de cada sesión .