Cómo Tape un vendaje Ace En el interior del muslo de la rodilla

Para lesiones en las articulaciones , como las de la rodilla , envolviendo el área con una venda elástica como una envoltura de vendaje , pueden proporcionar un alivio de la inflamación y el dolor. El vendaje también puede limitar la movilidad de la articulación , lo que puede ayudar a prevenir una lesión mayor. Terminando una lesión en la rodilla a menudo requiere que se tape el vendaje en su muslo , donde se puede almacenar en apoyo de la articulación móvil y paliar los efectos de la lesión hasta que sane o se puede consultar a un profesional médico para otro tipo de asesoramiento . Cosas que necesitará
venda Ace
Atlético cinta
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Alinee el extremo suelto de la venda elástica enrollada de modo que la parte superior de la tira se sienta alrededor de ½ - ¾ de pulgada por debajo de donde su rodilla se dobla . Doble la rodilla ligeramente para que no se lo envuelve en una posición de bloqueo
2

Envuelva el vendaje alrededor de la misma área de modo que se superponga por completo ; . Esto es el primer cabo suelto en su sitio

3

Gradualmente envolver a lo largo de la rodilla y en el muslo. Con cada pase , se superponen la venda por lo menos 1/4 del camino hacia abajo, a la reducción en los bordes sueltos y garantizar un agarre firme.
4

Envuelva el vendaje con sólo la luz de una presión moderada sobre el área lesionada . Envolver con demasiada fuerza puede resultar en un aumento de la hinchazón, entumecimiento y dolor en la zona .
5

Continúe envolviendo hasta que el otro extremo suelto del rollo descansa sobre el muslo justo por encima de la rodilla. El final es más seguro si se sienta en la parte interior de su muslo , donde es menos probable que atrapar en nada, pero esto no siempre es el caso.
6

cinta al final de la Ace vendar a su piel, o para sí mismo, usando cinta atlética. Es menos probable que tirar de la piel o dolorosamente sacar el pelo cuando lo saque adelante la cinta atlética .
7

Ponte de pie y probar la resistencia de la venda en la rodilla. Retire la cinta y aflojar o apretar el vendaje como sea necesario hasta que se sienta cómodo y la junta esté correctamente soportada .