Lista de verificación de la evaluación del paciente para Orthotists

Orthotists trabajan con pacientes con discapacidades. Ellos proporcionan los dispositivos de apoyo que ayuden a la movilidad y la independencia. Ortesis incluyen apoyos que proporcionan apoyo a los que sufren de lesiones , deformidades o problemas de salud que afectan a los músculos o huesos . Los apoyos se ajuste a la medida por ortopedas , asegurando cada uno las funciones del dispositivo de apoyo según lo previsto. Evaluación Física

Un ortopedista realiza una evaluación del paciente para asegurar los dispositivos funcionan correctamente. Parte del proceso de evaluación incluye una evaluación física . Orthotists verificar si hay deformaciones , enrojecimiento e hinchazón causados ​​por el corsé . Ellos también hacen preguntas referentes a la incomodidad , la eficacia y complicaciones.
Ajuste apropiado
apoyos son un ajuste personalizado para cada paciente para asegurar en forma y función correcta

Orthotists verificación para asegurar la corsé se ajusta a la zona afectada adecuadamente . Si el dispositivo es demasiado floja, el ortopeda le apretarlo para que se ajuste correctamente y viceversa. Ellos usan correas para ayudar a los dispositivos seguros en su lugar. Si un dispositivo requiere una cantidad excesiva de ajustes es posible que tenga que ser reemplazado. Estas decisiones son tomadas por el ortopedista durante la evaluación del paciente.

Funciones correctamente

Orthotists son responsables de crear planes de tratamiento para los pacientes que requieren la ayuda de aparatos ortopédicos . Durante la evaluación de un paciente, que evalúan las necesidades y capacidades del paciente y diseñar un dispositivo que mejor se adapte a esas necesidades. Ellos crean el corsé e instruir al paciente en su uso. Orthotists examinar la funcionalidad del soporte cada vez que el paciente es atendido para asegurar que el dispositivo funciona como está previsto .

Problemas /Complicaciones
Orthotists examinar el refuerzo y el miembro afectado , mientras que el refuerzo es usado para comprobar si hay complicaciones o problemas.

especialistas ortopédicos para detectar problemas relacionados con los dispositivos de apoyo durante la evaluación de un paciente. Bisagras funcionan incorrectamente, rigidez en las articulaciones y el hardware roto se encuentran entre los problemas de una inspección puede revelar. También piden a los pacientes sobre el dolor o la irritación causada por los apoyos que pueden resultar en que el paciente no lo lleva.