La mejor manera de cojín Muletas

Muletas son beneficiosos en la recuperación de lesiones inferior del cuerpo , pero también tienen su lado negativo. Si alguna vez ha usado muletas , lo más probable es consciente de las muletas para el dolor puede causar - especialmente en su región de la axila . Las muletas pueden ser dolorosas y provocar hematomas o incluso quemaduras leves debajo de sus brazos. Esto puede hacer que el uso de muletas muy incómodo. Afortunadamente , existen medios de relleno de la parte superior de las muletas para reducir las molestias mientras se recupera de una lesión en la extremidad inferior o cirugía. Cosas que necesitará Toallas

cinta adhesiva
Esponjas de
Muestre Más instrucciones Matemáticas 1

Compra apoyo axilar . Sitios como crutchbuddies.com le permiten comprar carnes de muleta en una variedad de colores y diseños. Este método funciona mejor si usted sabe que va a estar en muletas antes de tiempo. Por ejemplo , si usted ha programado la cirugía inferior del cuerpo. Usted será capaz de ordenar sus apoyo axilar antes de tiempo.
2

Use toallas. Tome dos toallas de mano y se envuelven alrededor de la parte superior de las muletas . Use cinta adhesiva para asegurar las toallas a sus muletas. Una vez que termine de usar las muletas , las toallas se pueden quitar y volver a utilizar.
3

Utilice esponjas. Compra dos grandes esponjas. Estos a menudo se pueden comprar en las tiendas de dólar . Asegure las esponjas con cinta adhesiva .