Cómo curar Hinchazón

Hinchazón ocurre después de una lesión a una parte del cuerpo o con enfermedad sistémica. Puede causar pérdida de la movilidad de la articulación si no se tratan . Inflamación aguda se produce después de una lesión y es generalmente temporal . Las enfermedades sistémicas como la insuficiencia cardíaca congestiva afectan la capacidad del cuerpo para hacer circular el fluido , causando inflamación crónica de las extremidades inferiores . Varias técnicas pueden ser utilizadas para disminuir la inflamación , ya sea aguda o crónica . Cosas que necesitará Bolsa de hielo
Compresión envolver Almohada
Muestre Más instrucciones Matemáticas 1

Reducir su ingesta de sal y beber mucha agua para limpiar el exceso de líquido de su cuerpo .
2

Siéntese con la parte del cuerpo lesionada elevada por encima del nivel del corazón siempre que sea posible durante el día. Esto utilizará la gravedad para ayudar a que el fluido de vuelta al corazón para mejorar la circulación .
3

Ponga una bolsa de hielo , bolsa de cubitos de hielo o de verduras congeladas en la parte del cuerpo lesionada por 15 a 20 minutos varias veces al día . Si es posible, hacerlo con la parte del cuerpo elevada.
4

Envuelva la parte del cuerpo con una venda de compresión. Comience en el punto más alejado del tronco ( dedos de los pies o las manos ) y la superposición de la mitad de la anchura de cada vez. Si siente hormigueo o entumecimiento en los dedos o dedos de los pies , la envoltura debe aflojar .
5

ejercite la parte lesionada del cuerpo según le indique su profesional de la salud . La contracción muscular ayuda a bombear fluidos de los tejidos de las articulaciones y de los alrededores.