Cómo reducir Correr Calambres

Runners comúnmente experimentan calambres. Puede ocurrir en el estómago o las piernas , y puede hacer que se sienta como si usted no puede seguir adelante. Sin embargo , no deje que los calambres le impida correr. Emplear algunas medidas preventivas simples y usted estará en su manera de correr un maratón . Instrucciones Matemáticas 1

Coma al menos dos horas antes de correr. Nunca come bien antes de correr, ya que aumentará su riesgo de tener calambres abdominales y distensión abdominal porque la comida no ha sido digerida correctamente, dice Cindy Dallow , Ph.D. , dietista deportiva.
2

Estire los músculos antes de correr. Realice giros del torso de lado a poner sus brazos sobre su cabeza y alterna a la derecha. Estire los músculos de la pantorrilla al sentarse con ambas piernas estiradas frente a usted . Coloque una cuerda alrededor de la bola de su pie y agarrar el extremo de la cuerda . Flexiona el pie hacia el tobillo y los dedos del pie hacia la rodilla. Repita en el otro lado .
3

Tómese su tiempo. Comience su carrera con 10 minutos de caminar o correr muy lento. Jerry Napp , un coche corriente de Tampa Bay, afirma que el calentamiento aumentará lentamente el flujo de sangre de su cuerpo y elevar la temperatura de los músculos centrales . Esto ayudará a disminuir su probabilidad de tener calambres.
4

Practique la respiración profunda de los pulmones mientras se ejecuta . Ponga su mano sobre su estómago y respire profundamente. Usted deberá sentir el aumento de estómago y el otoño . Inhale durante tres respiraciones y exhalar durante dos respiraciones. Estados Military.com este tipo de respiración oxigena los músculos. Jeff Galloway, un corredor que compitió en los Juegos Olímpicos, afirma que la respiración inadecuada es la principal causa de los calambres secundarios.
5

hidratar su cuerpo correctamente . Según MedicineNet.com , una persona que pesa 180 libras. deben beber al menos 0,5 litros de líquido una hora para las tres horas de funcionamiento anterior. Tomar unos pocos sorbos de agua cada hora durante las carreras largas . Hidratos cantidad de líquido adecuada y relaja los músculos, lo que reduce los calambres.