Calor infrarrojo y Atrofia

El calor infrarrojo para el tratamiento de las quejas físicas es una práctica frecuente y controvertido. Sus propiedades curativas son cuestionables en algunas áreas. Pero su uso tanto para prevenir y promover la atrofia están bien documentados . Identificación

La radiación infrarroja es parte del espectro electromagnético que se encuentra entre las longitudes de onda visible y de microondas . Hay tres categorías: a corto , medio y lejano infrarrojo ; siendo el infrarrojo cercano- más cercano a la luz visible . Atrofia es una disminución perder lejos o en el tamaño de un músculo u otro tejido corporal.

Efectos

El uso médico más ampliamente respetado de calor infrarrojo es en el tratamiento de hemorroides . Esto se conoce como coagulación infrarroja y consiste en exponer el tejido hemorroidal con una ráfaga de infrarrojos, lo que hace que se desvanezca la hemorroide , o atrofia , y se alejan .

Beneficios

de calor de infrarrojos en combinación con la estimulación eléctrica , aplicado por medio de una sonda o electrodos , se utiliza por los terapeutas físicos para la prevención de la atrofia por desuso . La atrofia por desuso es una pérdida del tono muscular ocasionada por la falta de ejercicio físico.
Potencial
infrarrojo cercano ha mostrado potencial para curar la atrofia muscular inducida por los viajes espaciales.

Gravedad estimula el crecimiento en las células humanas . Los astronautas que viven en la ausencia de gravedad en los vuelos espaciales de larga duración corren el riesgo de perder el tono muscular. La NASA ha experimentado con el calor profundo producido por infrarrojo cercano diodos emisores de luz (LEDs ) , a menudo en combinación con el oxígeno hiperbárico, para establecer su capacidad para promover la curación de la atrofia muscular inducida por los viajes espaciales.

Conceptos erróneos

tratamiento de infrarrojos de bajo nivel - también conocida como terapia de infrarrojos o el sistema de Terapia Anodyne - pretende llevar alivio o la curación de una variedad de dolencias, incluyendo el acné , las enfermedades crónicas no la curación de heridas , la neuropatía diabética periférica , ictus isquémico , el linfedema , dolor de cuello y la osteoartritis. El Departamento de Salud y Servicios Humanos de los EE.UU. , sin embargo, ha llegado a la conclusión , después de mucho estudio , de que no hay suficiente motivo para estas afirmaciones .