Ejercicios de entrenamiento de fuerza para el manguito rotador reparado quirúrgicamente

Muchas personas activas sostendrán una lesión del manguito de los rotadores en algún momento de la vida. El manguito rotador se inflama y se rompe con facilidad , de acuerdo con la Universidad de Maryland Medical Center. Actividades tales como lanzar una pelota y repetidamente estiramientos sobre la cabeza pueden causar daño del manguito rotador que debe ser reparada quirúrgicamente. Después de la cirugía , los pacientes pueden recuperar la fuerza y la movilidad con ejercicios de entrenamiento de fuerza . Timing

Para cuatro a seis semanas después de la cirugía , los pacientes de cirugía del manguito rotador deben inmovilizar el manguito de los rotadores , el uso de un cabestrillo para apoyar el brazo. Durante este tiempo, un terapeuta físico trabaja con el paciente para restaurar el rango de movimiento en el brazo y el hombro. Después de cuatro semanas , un paciente puede levantar el brazo con la ayuda del terapeuta. En ese momento , los pacientes pueden empezar a hacer ejercicios de entrenamiento de fuerza . La mayoría de los pacientes a recuperar su fuerza prequirúrgica dentro de los seis meses, pero el fortalecimiento del manguito de los rotadores pueden continuar hasta dos años después de la cirugía.
Bent extensiones del brazo

Acuéstese estómago y mantenga un 4 - a 8-oz. peso en su mano. Extienda su brazo hacia el lado y doblar los codos en un ángulo de 90 grados para que el dorso de la mano mira hacia delante . Levante la mano hacia arriba lentamente hasta que esté nivelada con su hombro. Baje su mano lentamente . . Repita hasta que su brazo comienza a cansarse
Permanente Ascensores

De pie, con un 4 - a 8-oz. peso en cada mano. Levante el brazo lesionado lentamente a su lado , con el pulgar hacia abajo , hasta que el brazo llega a un punto 45 grados del cuerpo. Baje el brazo lentamente. Repita el ejercicio hasta que su brazo comienza a cansarse .
Asesoramiento Médico

Siga los consejos de su médico posquirúrgico y leer cualquier material de cuidado posterior que el médico o el fisioterapeuta proporciona . Consulte a su médico o terapeuta físico antes de intentar cualquier ejercicio después de la cirugía del manguito de los rotadores.