Ejercicios de control Finger

ejercicios de control de dedo , cuando se hace con regularidad, pueden mejorar la fuerza , el agarre y la destreza de los dedos . Costureras , mecanógrafos , músicos , deportistas, personas con artritis y muchos ancianos realizan rutinariamente ejercicios con los dedos para fortalecer sus dedos y se dan un mayor control de mano en general. Ejercicios de los dedos son simples y se puede completar en tan sólo unos minutos . Spread Finger

Siéntate delante de una mesa, escritorio u otra superficie plana y coloque su palma de la mano sobre la superficie con los dedos cerrados con fuerza. Separe los dedos , ampliando el alcance de la medida de lo posible. Cierra los dedos de nuevo. Repita este movimiento 10 veces to12 en cada mano. A medida que su fuerza en los dedos mejora , aumente el número de repeticiones.
Finger Ascensores

palmas yacía sobre una mesa o superficie plana . Levantar y bajar cada dedo , uno a la vez . Comience con solo levantar cada dedo hacia arriba y luego hacia abajo . Luego levante cada dedo en un cierto patrón , tal como una en un círculo las agujas del reloj . Trate de estirar cada dedo en este movimiento en la mayor medida . Experimente con diferentes patrones que estirar los dedos en direcciones diferentes.
Dactilar Touches

Mantenga las manos directamente en frente de usted con las palmas hacia abajo . Curl de su dedo índice para que cumpla con la punta de su dedo pulgar . Devuelva el dedo índice a una posición erguida . A continuación, realice este movimiento para todos los otros dedos. Repita este ejercicio 10 veces to12 .
Papel Crush

Mantenga una hoja de papel entre el pulgar y los dedos. Extienda su brazo a cabo directamente en frente de usted . Aplastar y arrugar la hoja de papel en una bola con todos los dedos , excepto el pulgar. Repita este ejercicio tantas veces como usted es capaz, con un trozo de papel en blanco cada vez. Periódicos viejos funcionan bien y no desperdiciar papel.
Finger Curva

Mantenga sus manos en frente de usted con las palmas mirando hacia afuera, como si estuviera a punto de empujar una puerta abierta. Cierra los dedos . Cierre la mano al tocar sus dedos (excepto el pulgar ) a la palma de su mano. Trate de mantener sus primeros nudillos ( los más cercanos a los dedos ) lo más recto posible , sólo la flexión en los nudillos en el medio de los dedos . El pulgar sólo debe descansar cómodamente contra el dedo índice . Mano abierta . Repita este ejercicio de 10 a 12 veces .