Llegar inmovilizador de rodilla

Los médicos recomiendan inmovilizadores de rodilla para pacientes con ciertas lesiones en la rodilla . A veces también los recomiendan después de la operación . Immoblizers rodilla sostienen la rodilla inmóvil para permitir la cicatrización y prevenir una lesión mayor. Su médico debe adaptarse a ti , ya que lleva un inmovilizador de rodilla del tamaño incorrecto puede ser incómodo y puede que no hacer el trabajo previsto. Pregúntele a su médico si usted debe usar su inmovilizador de rodilla y cuando lo puede quitar . Instrucciones Matemáticas 1

posicionar su inmovilizador de rodilla contra rodilla con las estancias de metal contra la parte posterior de la pierna. Mantenerlo en su lugar con una mano.
2

Tire de los lados de su inmovilizador de rodilla cerrada , manteniendo la muesca rótula centrada sobre su rodilla. La muesca de la rótula es la sección pequeña incisión que se parece a su rótula debe encajar perfectamente en él.
3

hebilla de las correas de su inmovilizador de rodilla encima y por debajo de la rodilla. Suplente pandeo una correa por encima y otro por debajo hasta que todos estén abrochados . Su inmovilizador de rodilla debe encajar cómodamente, pero no debería ser incómodamente apretada.