Cómo mejorar la postura del hombro

Con tanta gente trabajando en empleos de oficina , no es de extrañar que muchas personas tienen problemas de espalda . Muchos de los efectos negativos son el resultado de una mala postura del hombro , que es una condición común en la oficina de medio ambiente , debido a la falta de horas de descanso . Muchas personas quedan atrapados en su trabajo y no tienen tiempo suficiente para estirar correctamente como deberían durante todo el día , lo que lleva a una mala postura del hombro y el dolor o el malestar posterior . Instrucciones Matemáticas 1

Alinear su espalda con la silla de oficina, y enderezar su columna vertebral . Ajuste su silla de oficina para que pueda flexionar los brazos a un ángulo de entre 75 y 90 grados. Alinear todo el cuerpo correctamente, incluyendo el cuello , la espalda y los talones. Compruebe que la silla tiene soporte lumbar adecuado , y reemplazar si es necesario.
2

Párese frente a un espejo de cuerpo entero para observar su postura. Sus orejas y los hombros deben estar bien alineados , y la columna vertebral debe estar en forma de S , no directamente como algunas personas pueden creer . Estire su cuello y la inclinación de su cabeza en todas direcciones para aflojar su marco y obtener una imagen más precisa de cómo se pone de pie . Al aflojar el cuerpo , se quitará cualquier tensión que se pueden tener en la zona de la espalda .
3

Duerma en un colchón firme para el respaldo adecuado . Una toalla enrollada colocada debajo de su cuello al dormir le ayudará en gran medida con la espalda y la alineación del hombro. Si tienes el sueño lado , sostenga una almohada entre las piernas para aliviar la presión de la columna.
4

Pruebe diferentes posiciones de yoga y posturas para aflojar el cuerpo hacia arriba . Comunicados de yoga que practican la tensión en todos los músculos , incluyendo la parte de atrás . También mejora la postura. Un ejercicio es eficaz y simple . Siéntese con las piernas cruzadas , mantener la columna recta y empuje hacia abajo . Tome 10 respiraciones lentas y profundas , y luego levante los brazos por encima de su cabeza. Exhale, y lleve los brazos hacia abajo lentamente. Repita esto varias veces al día.
5

Mantenga sus ojos enfocados hacia el frente cuando camina para fomentar la correcta alineación del hombro , y se mueven con frecuencia, debido a que sus músculos se desgarbado cuando no se trabajan a menudo.