Conservador MCL Rehabilitación Protocolos

El ligamento colateral medial o MCL , pueden ser un ligamento dolorosa para herir . Normalmente, si el ligamento no está completamente roto , un regimiento de la rehabilitación puede llevar la rodilla hacia atrás para completar la salud sin necesidad de cirugía . Plazos de rehabilitación dependen de la gravedad y la naturaleza de la lesión, y pueden causar algo de dolor cuando la rodilla se reconstruye la fuerza. Después de la lesión

Muchas lágrimas MCL y deformaciones son el resultado de una fuerza que empuja la rodilla hacia adentro, la esquila del ligamento . En primer lugar , la rodilla debe ser colocado en un inmovilizador para evitar que el mismo movimiento hacia los lados se produzca de nuevo , ya que la rodilla ha tenido ya su estabilidad comprometida. Se recomienda hielo para mitigar la inflamación , aunque el hielo química debe ser envuelto en un paño en lugar de aplicar directamente a la piel . Por otra parte, hasta que la ganancia de la rodilla lo suficiente estabilidad a través de la reconstrucción de tejidos , se debe evitar el peso de la rodilla a través del uso de muletas .
Rango de Movimiento

Es importante para recuperar el rango completo de movimiento antes de entrenamiento de fuerza. Este es un paso doloroso en el procedimiento de rehabilitación, como la rodilla con frecuencia está hinchada , y la inflamación puede dar lugar a células de los tejidos que sujetan a sí mismos a la parte rota del ligamento , que sigue siendo muy sensible. También se puede unir a otras partes de la rodilla , comúnmente el menisco . Cuando la rodilla se dobla , se tira de este tejido , lo que hará que el dolor . Cuanto antes el tejido se aflojó , la mejor oportunidad que se recuperará completamente .

A menudo, la rodilla se coloca en un inmovilizador después de una lesión , y hasta el alcance se determina a través de una resonancia magnética y /o los rayos X, es aconsejable mantenerlo inmovilizado. Una vez que se diagnostica la lesión MCL , se puede trabajar en la flexión de la rodilla en una mesa . Sentado en el borde y la flexión de la rodilla hacia abajo , así como pone en la mesa y deslizando el pie de atrás hacia su cuerpo a lo largo de la mesa puede ayudar a recuperar su rango de movimiento .
Fuerza Building

Una vez que tenga el rango de movimiento recuperado , es el momento para comenzar a reconstruir los músculos de la rodilla. Isométricos tales como aumentos de la pierna y conjuntos cuádruples pueden ayudar a los músculos recuerdan cómo se contraiga , pero no construir el músculo . Entrenamiento con pesas ligeras, incluidas las prensas de rodilla y elevación quad, reconstruirá músculos y le ayudará a la estabilidad. La formación de la máquina es preferente a la formación libre de peso , ya que el movimiento puede ser más fácil de controlar .

Una vez que haya rehabilitado lo suficiente como para volver a los deportes , según la Academia Americana de Cirujanos Ortopédicos , se le puede recomendar que utilice una rodilla prepararse para estabilizar la rodilla durante el movimiento lateral.