Consejos para evitar un hombro congelado

El hombro congelado es el nombre común para la capsulitis adhesiva . El hombro es una articulación de bola y cavidad , donde el extremo del húmero encaja en la cavidad de la escápula (omóplato) . En un hombro congelado , existe engrosamiento y la hinchazón del tejido flexible que rodea la articulación . Esta condición es más común en personas entre las edades de 40 y 60 años y es más común en hombres que en mujeres . A veces se inicia después de una cirugía de hombro o una fractura del brazo . La incidencia es mayor en personas que sufren de diabetes, enfermedades del corazón , enfermedad de Parkinson y el hipertiroidismo . Las medidas preventivas se pueden tomar , sobre todo después de la cirugía y lesiones. Reconociendo la Condición

Una persona que está predispuesto a desarrollar esta condición debido a la presencia de una de las condiciones de la misma - como la diabetes - debe mirar hacia fuera para los síntomas. Ella debe buscar consejo si se da cuenta de cualquier dolor o rigidez cuando, por ejemplo , que ella está levantando el brazo para cepillarse el pelo . El inicio temprano del tratamiento puede prevenir el empeoramiento . Esta condición se desarrolla lentamente , por lo que los primeros indicios no debe ser ignorada .

Ejercicios

Su médico o terapeuta físico deben ser consultados antes de comenzar un programa de ejercicios para el hombro. Haga los ejercicios en el otro lado , también . Gire el brazo en un movimiento de péndulo , hacia atrás y hacia adelante, en varias ocasiones. No haga esto hasta el punto donde realmente duele . Junte las manos detrás de la espalda y levanta ; mantener durante unos segundos , y repetir un par de veces . Mantenga el brazo en frente de usted , paralelo al suelo . Con la otra mano, baje el brazo cerca de su cuerpo durante unos segundos . Repita varias veces.
En caso de lesión

En el caso de una lesión o cirugía ( después de haber consultado a su médico ) , utilizar medicamentos antiinflamatorios si este se le ha recetado . El uso de una compresa de hielo en el área afectada puede ayudar a reducir la inflamación si se ha producido un traumatismo. El mantenimiento de buenos niveles de omega- 3 en la dieta también ayuda a proteger contra las enfermedades inflamatorias. Los regímenes de tratamiento para las condiciones asociadas , como la diabetes y enfermedades del corazón , se deben seguir .