Cómo tratar de Pitcher Codo

codo Lanzador, también conocida como la epicondilitis medial , tiene muchos otros nombres: codo de golfista , codo , codo maleta de béisbol o el codo de tenista de derecha. El dolor se deriva desde el codo hasta la muñeca en el interior , conocida como el lado medial , causado por el daño a los tendones que mueven la muñeca en la palma . Este daño puede ocurrir a partir de actividades que requieren una fuerza excesiva para doblar la muñeca hacia la palma de la mano , como por ejemplo lanzar una pelota de béisbol , un tiro de golf o llevar una maleta pesada. Cosas que necesitará
Una bolsa de hielo
Muñequera o abrazadera
Anti- inflamatorio medicación
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Detenga la actividad que causó daños en el tendón.
2

Aplique una bolsa de hielo para reducir la inflamación .
3

Tome los medicamentos antiinflamatorios si fuera necesario.
4

Use una pulsera o sujetar el codo para aliviar la presión sobre los músculos por debajo del codo.
5

Encontrar un buen masajista lesión deportiva aplicar cruzada masaje de fricción , que puede ayudar a prevenir la formación de adherencias . Excluyendo masaje también ayudará al liberar los músculos tensos y reducir la tensión en el codo.
6

Participar en ejercicios básicos de fortalecimiento de lo permitido por su umbral de dolor , tales como los bíceps y tríceps estáticos estáticos. Estos ejercicios se inician con el codo a 90 grados. Al hacer el bíceps estática , mantenga su mano hacia arriba y la otra mano en la parte superior y empuje contra la parte superior apretando su bíceps . Para los tríceps estáticas , dar vuelta a su mano a la cara interna en un puño , como si estuviera dando a alguien pulgar hacia arriba , pero sin poner su dedo pulgar hacia arriba . Ponga la otra mano por debajo de su puño y empuje contra ella durante cinco segundos. Para ambos ejercicios , se acumulan a conjuntos de 10 , empujando tan fuerte como pueda sin sentir dolor.
7

Si la terapia física no funciona, su médico le puede recomendar tomar inyecciones de corticosteroides. Sólo hacerlo bajo la dirección de su médico.
8

Considere la cirugía. Si bien este es el último recurso , sí tiene buenas tasas de éxito.