Cómo usar una gota Brace Pie

corsé caída del pie es otro nombre para una ortesis de tobillo - pie. Su propósito es apoyar el pie y controlarlo cuando los músculos no pueden. Su aparato ortopédico puede ser prefabricados y personalizado para usted o hechos a medida a partir de cero . Su ortopedista (especialista en aparato ortopédico ) utilizará la prescripción de su médico , su formación y su colaboración para hacer de su corsé lo más cómoda posible . Su ortopedista también le enseñará la manera de " poner y quitar " (poner y quitar ) el corsé y cuándo usar o eliminarlo. Cosas que necesitará
Jabón agua
Toalla
Foot gota corsé
calcetines hasta la rodilla
pie ortesis (si recomendado)
Polvos corporal o maicena
apropiada zapatos de
Mostrar Más instrucciones
Preparación Matemáticas 1

limpiar sus pies con jabón o gel de baño . Seque con una toalla .
2

Inspeccione la piel en el área de la llave le cubrirá problemas como áreas rojas o doloridas , rozaduras , hinchazón, ampollas y callos. Si encuentra algún problema , llame a su ortopedista .
3

Aplique polvo de la piel ( maicena es un sustituto bueno y barato ) en una capa delgada de aliviar la fricción y absorbe la humedad .

4

Póngase medias limpias , hasta la rodilla , de cualquier materia , excepto de algodón , lo que puede aumentar la fricción. Considere el uso de calcetines de un material sintético o natural que absorbe la transpiración.
5

Inserte su ortesis de pie ( arco y el apoyo del talón) , si se utiliza uno , entre la placa del pie de la ortesis ( si tiene uno) y su calcetín .
ponerse y quitarse
6

Abra todas las correas en su apoyo, ya sea con velcro o cordones , lo suficiente como para permitir la libre entrada de su pie . Si hay correas elásticas , estirarlos como se llega a ellos para permitir la entrada .
7

Establezca su pie en el corsé con el talón firmemente contra la parte posterior del corsé.
8

Cierre y apriete las correas hasta que el corsé se ajusta perfectamente , pero sin apretar
9

Aplicar la "regla de los dos dedos " de los arneses de seguridad : . Usted debe ser capaz de obtener dos dedos ( en el borde, no de lado a lado ) debajo de las correas .
10

Revise sus calcetines para asegurarse de que no haya arrugas o juntar debajo de las correas --- esto puede causar rozaduras e incluso ampollas.
Foto 11

Retire o " quitarse " el corsé cuando no está activa para verificar si hay problemas de la piel y permitir que el pie se enfríe y seque. Cuando esté listo para "don " de su corsé y estar activo de nuevo, poner todo en como lo hizo , empezando por el lavado de su pie.
Engranaje zapato
12

Pregúntele a su ortopedista qué zapatos se puede usar con su aparato ortopédico. Solicite zapatos especiales , si los necesita , pero los zapatos de cuero con cordones normales o buenas zapatillas de deporte por lo general funcionan bien . Es posible que tenga un tamaño más grande de lo habitual para dar cabida a su corsé.
13

Deslice el pie arriostrados en su zapato.
14

Párese sobre su pie y comprobar cuidadosamente por el tacto para las arrugas calcetín . Si siente algún elemento, deslice el pie fuera del zapato y tire suavemente de la punta del calcetín para suavizarlos .
15

Ate el zapato perfectamente para la ayuda, pero no tanto que se corta la circulación en su pie.
16

Revise su piel para los problemas cuando se quita el zapato , corsé y medias. Llame a su ortopedista si usted encuentra alguna .