Cómo quitar un inmovilizador

Un inmovilizador es un refuerzo para la rodilla de la pierna de largo diseñada para mantener la rodilla derecha y prevenir cualquier movilización a las articulaciones de la rodilla o ligamentos . Un inmovilizador está hecho para personas que sufren de lesiones como luxaciones de rodilla , ligamentos desgarrados o esguinces . Asegúrese de obtener el inmovilizador tamaño correcto para adaptarse a la longitud de su pierna. Algunas lesiones en las piernas tardan más en sanar , así que consulte a su médico o al médico en cuanto a cuando usted será capaz de eliminar el inmovilizador . Instrucciones Matemáticas 1

Deshacer las correas de los archivos adjuntos de gancho y bucle . Tire de las correas a través de la pierna usando una mano para tirar de la correa fuera de los sujetadores de gancho y bucle y la otra para sujetar la parte posterior de la abrazadera en su lugar. Comience con las correas más cercanos a tu rodilla y luego soltar las correas en la parte superior e inferior.
2

Tire de las correas a través de las ranuras en el borde del inmovilizador.

3

Eliminar la pierna del inmovilizador. Sujete la parte posterior del inmovilizador con la mano y suavemente guiar el aparato ortopédico de distancia desde la parte inferior de la pierna . Usted puede utilizar la otra mano para asegurarse de que las correas no queden atrapados en los sujetadores de gancho y bucle al quitar el inmovilizador.