Silla de ruedas eléctrica de Información de Seguridad

Sillas de ruedas eléctricas , también llamadas sillas de ruedas motorizadas , son adecuados para las personas que pueden no tener la fuerza para maniobrar una silla de ruedas manual, la coordinación superior del cuerpo o están sufriendo de una enfermedad o accidente que los ha dejado incapaz de usar sus brazos . Debido a que la silla tiene un motor, hay ciertas consideraciones de seguridad y precauciones que los usuarios deben seguir . Mantenimiento

Las sillas eléctricas deben mantenerse en buenas condiciones para evitar posibles accidentes eléctricos o de motor causado. Se recomienda que los usuarios de sillas de ruedas programar una verificación anual de mantenimiento regular con un distribuidor cualificado de silla de ruedas .
Poder

Se recomienda que el botón de encendido o el interruptor , siempre es apagado al transportar una silla de ruedas , utilizando un elevador de silla de ruedas o el estacionamiento de la silla en cualquier inclinaciones . El hábito de apagar la alimentación cada vez que el usuario no está conduciendo la silla de ruedas puede ayudar a evitar la silla se encienda accidentalmente .
Sillas de ruedas
Ruedas

eléctricos vienen instalado con ruedas antivuelco . Nunca reemplace estas ruedas con ruedas manuales. Ruedas antivuelco evitar que un usuario se vuelque si se encuentran con algún obstáculo mientras que su silla está en movimiento.
Otras precauciones

usuarios deben evitar que monta su silla de ruedas eléctrica exterior bajo la lluvia. Si los controles o los motores se mojan pueden funcionar mal. Los usuarios deben tener precaución de montar la silla hacia arriba y abajo las cuestas empinadas para evitar vuelcos . No utilice el ajuste de alta velocidad en una silla de ruedas eléctrica mientras viajaba en el interior para evitar que se produjeran las paredes u otros obstáculos.