Los signos de un desgarro del manguito rotador Antiguo

El manguito rotador se compone de cuatro músculos y varios tendones en el área del hombro . Ellos cubren el hueso húmero y permiten que el brazo gire . Un desgarro del manguito de los rotadores se produce cuando uno de los músculos está lesionado , ya sea en un evento traumático o como el resultado de desgaste con el tiempo , muy probablemente debido al envejecimiento. Los signos de una antigua desgarro del manguito de los rotadores incluyen un dolor sordo durante un largo tiempo en el hombro , la falta de movimiento y debilidad en el hombro . Dolor

Según la Academia Americana de Cirujanos Ortopédicos , el dolor es una señal de un viejo desgarro del manguito rotador . El dolor de una antigua lágrima es diferente de la de un evento traumático de una sola vez , lo que produce un dolor agudo . La vieja lágrima produce un dolor sordo que aumenta gradualmente con el tiempo . La persona generalmente no es consciente de que es un desgarro del manguito rotador hasta diagnosticada por un médico .
La falta de movimiento

Cuando una persona tiene problemas para mover su hombro en una normal, la moda, que es un signo de una antigua lágrima. La Clínica Mayo explica el síntoma como una falta de movimiento en el hombro . Esto podría incluir la incapacidad para levantar un brazo tan alto como normal o ser incapaz de extender el brazo en todas las direcciones . Esta falta de movimiento es acompañado por un dolor sordo . Con una vieja lágrima , esta falta de movimiento se desarrolla con el tiempo.
Debilidad

Otro signo es la debilidad en el hombro. La Academia Americana de Cirujanos Ortopédicos describe esto como la imposibilidad de utilizar el brazo de una manera normal, como recoger o levantar objetos u otras actividades que requieren un hombro fuerte . Esta debilidad puede estar acompañado por un sonido crepitante cuando se está utilizando el hombro . Una vez más, esta debilidad no sucede todo a la vez , como en un rotador traumática desgarro del manguito . Se avanza hasta que llega al punto en que se indica una vieja lágrima.