Ejercicios densidad ósea

Baja densidad ósea puede aumentar la probabilidad de fracturas óseas después de una caída , sobre todo en las mujeres mayores. El embarazo y la menopausia tanto puede reducir significativamente la densidad de los huesos de la mujer también. Muchas personas con baja densidad ósea creen que el ejercicio aumenta las posibilidades de una fractura. Sin embargo , de acuerdo con la Clínica Mayo , el ejercicio de levantamiento de peso en realidad puede aumentar la densidad ósea y disminuir el riesgo de fractura . Entrenamiento de la Fuerza

El entrenamiento de fuerza usando máquinas de pesas , pesas y bandas de resistencia puede ayudar a aumentar la fuerza muscular y la densidad ósea en la columna vertebral superior y los brazos. Ejercicios de entrenamiento de fuerza para la mejora de la densidad ósea deben cargar el hueso largo de su longitud . Según Stumptuous , sentadillas, flexiones, press de banca y prensas de arriba todos se ajustan a este requisito. Las personas con un bajo nivel de aptitud física existente pueden empezar usando ejercicios no ponderados , a continuación, pasar a hacer los mismos ejercicios con pesas.
Ejercicio Impacto Ejercicio

impacto , tales como saltar, correr , caminar o subir escaleras , también puede poner peso sobre el hueso y favorecer el desarrollo de más densa. Según Stumptuous , sólo una serie de ejercicios de alto impacto puede causar un ligero aumento en el crecimiento del hueso . La Clínica Mayo señala que las personas con osteoporosis existente deben evitar el ejercicio muy de alto impacto , que puede aumentar la compresión de la columna vertebral , en favor de subir escaleras, ejercicios aeróbicos de bajo impacto, o ejercicios similares . Las personas sin problemas existentes pueden utilizar técnicas de alto impacto , sin embargo.
Trabajo al aire libre

Muchas formas de trabajo físico , especialmente las que se realizan fuera , combinar el entrenamiento de fuerza y el impacto del ejercicio. Por ejemplo, la jardinería o limpieza pesada requieren levantar, agacharse y, a veces subiendo . Para muchas personas, este tipo de ejercicio es más eficaz que un programa tradicional de la aptitud física , porque es más fácil de integrar en la vida cotidiana. Las personas con problemas existentes de densidad ósea deben discutir cualquier trabajo que hacen con un médico antes de aumentar la intensidad, ya que puede ser más difícil de controlar el estrés óseo durante este tipo de actividad.