Problemas hialurónico ácido

El ácido hialurónico es una sustancia que se produce de forma natural por el cuerpo. El líquido alrededor de los ojos y las articulaciones contiene la mayor cantidad de ácido hialurónico en el cuerpo . Los médicos suelen utilizar ácido hialurónico al realizar ciertos tipos de cirugías de los ojos y lo inyecta en las articulaciones de pacientes con artritis. Inyección del sitio Irritación

El ácido hialurónico se utiliza en el tratamiento de algunos tipos de artritis , tales como artritis reumatoide . Esta sustancia se inyecta en las articulaciones del paciente que son más dolorosa . Sin embargo , algunos efectos secundarios están presentes con el uso de inyecciones en las articulaciones . Según WebMd.com , el efecto secundario más común de las inyecciones de ácido hialurónico son dolor, enrojecimiento e hinchazón en el sitio de la inyección .

Cirujanos de ojos Problemas

oculares suelen utilizar ácido hialurónico durante las cirugías oculares, como la extracción de cataratas , lesiones en los ojos , la reparación de un desprendimiento de retina y el trasplante de córnea. Durante estas cirugías , ácido hialurónico se inyecta en el ojo durante el procedimiento para reemplazar los fluidos naturales del ojo . Los incidentes de aumento de la presión intraocular se han reportado en algunos pacientes con el uso de ácido hialurónico.
Reacciones alérgicas

Aunque es poco frecuente , el uso de ácido hialurónico puede causar alergia reacciones en algunas personas . Por esta razón , su uso está contraindicado para aquellos que tienen un historial de reacciones alérgicas graves.