Razones para hueso Adaptación

El hueso es un tejido vivo flexible llena con una sustancia espesa , similar a un fluido conocido como médula. El interior del hueso es esponjoso y contiene una gran cantidad de vasos sanguíneos . La estructura externa del hueso es denso , fuerte y rígida para que pueda soportar el peso de su cuerpo y darle forma . Etapas de crecimiento óseo

Hay tres etapas distintas de crecimiento y desarrollo de los huesos : osteogenisis , modelado y de renovación ósea. La osteogénesis es cuando el hueso se forma en el tejido blando durante el desarrollo embrionario y las primeras etapas de crecimiento . También se produce durante la curación de una fractura o rotura . Modelado se produce cuando el hueso se forma en el tejido óseo ya existentes durante las primeras etapas de crecimiento hasta la adolescencia . Renovación ósea , o la remodelación ósea , se produce por el crecimiento de la muerte, y es el único medio para el cambio de los huesos en un esqueleto adulto. El remodelado óseo tiene dos fases distintas , la formación y la resorción . Formación , u osificación , es cuando el cartílago blando se convierte en hueso duro durante el desarrollo corporal de niños y lactantes . La resorción ósea es cuando las células especializadas conocidas como osteoclastos descomponen la cáscara exterior dura del hueso para liberar el fosfato, magnesio y calcio que contiene en el torrente sanguíneo . La reabsorción también puede ocurrir cuando hay una falta de estímulo para el mantenimiento de los huesos.
Ley de Wolff

teoría clásica del anatomista alemán Julius Wolff propone que " el hueso se forma y cambiar la formación en función de la fuerza de la tensión muscular y el estrés de la gravedad que se coloca en él " . Lo que esto significa es que el tejido óseo se adapta a la tensión que se coloca sobre ella , aumentando o disminuyendo de tamaño según sea necesario . Los músculos del cuerpo están conectados al hueso . Cuando se flexiona un músculo, se tira del hueso, la colocación de un esfuerzo de tracción sobre ella. Este estrés estimula el crecimiento del hueso o endurecer . El tamaño o masa de un músculo también lugares de peso en el hueso al que está unido, por lo que cuando un músculo se hace más grande , el hueso aumenta su masa o densidad de modo que pueda soportar el peso del músculo .


ejercicio

hueso se adapta durante el estrés y el estímulo mecánico , como el ejercicio. Su densidad es más alta en las áreas del cuerpo donde no es la tensión más a la tracción , tal como cuando los músculos son los más fuertes y los más grandes. La estructura ósea se puede adaptar a cambios en la carga de peso . Sus células pueden ser reguladas por estímulos locales de estrés , lo que es el estrés que se produce sólo en un área del cuerpo , como al levantar un peso libre para trabajar en la definición de sus músculos bíceps . Durante el ejercicio, tanto de las fuerzas gravitacionales y carga muscular es responsable de la adaptación de los huesos. Caminar, correr , subir escaleras y se aprovechan de las fuerzas gravitatorias para el crecimiento óseo. Ejercicios de entrenamiento de resistencia , como levantar pesas, tomar ventaja de la carga muscular para el crecimiento óseo .