Ejercicios para la mandíbula y el cuello

Muchas personas sufren de trastornos que afectan a la mandíbula y el cuello. En algunos casos, los síntomas pueden presentar , independientemente uno de otro , sin embargo un problema también puede causar otro a surgir. Trastornos mandibulares comunes se clasifican como trastornos temporomandibulares , o TMD . La función muscular inadecuada está asociada a TMD , que puede crear problemas de movimiento de cabeza-cuello . Dependiendo de la situación, un dentista, quiropráctico u otro especialista debe ser consultado para corregir el problema. Una serie de ejercicios puede ayudar a aliviar los síntomas. Mandíbula Ejercicios

Estiramiento y tratar de alinear los músculos de la mandíbula ayudan con los síntomas dolorosos alguna experiencia con TTM. Los ejercicios de estiramiento se recomiendan para hacer en casa si usted no está experimentando dolor severo. Apertura asistida es un ejercicio que se puede completar con la apertura de la boca tanto como sea posible mientras empuja los dientes frontales inferiores hacia abajo con dos dedos. Ejercicios de movimiento laterales implican mover la mandíbula de izquierda a derecha sin mover hacia arriba o hacia abajo.
Ejercicios para el cuello dolor

de cuello puede ser el resultado de una serie de causas diferentes . Algunos pueden o no pueden estar asociados con problemas de la mandíbula . Los ejercicios simples pueden ayudar a estirar el cuello para una mayor flexibilidad. Incline la cabeza de adelante hacia atrás y de lado a lado . Repita los estiramientos de 5 a 10 veces . Además de inclinación, giro la cabeza de un lado a otro, como si quisiera mirar hacia atrás es otro ejercicio poderoso cuello .
Información adicional

Un ejercicio para ayudar tanto a la mandíbula y el cuello se hace estirando el cuello hacia abajo en un intento de tocar la oreja hasta el hombro sin mover el hombro hacia arriba . Esto estira el grupo de músculos asociados tanto con la mandíbula y el cuello . Recuerde siempre consultar a un profesional antes de comenzar cualquier tratamiento en el hogar para una lesión . Si la mandíbula o el cuello se lastiman seriamente , usted debe descansar lo primero antes de tratar cualquier lesión .