Cómo curar un Dedo en Martillo

Un dedo en martillo es una deformidad del pie donde las articulaciones de los dedos de los pies se doblen principales , causando fricción del pie en el calzado y permitiendo callos arena maíz para desarrollarse. Un supuesto común de tratamiento para el dedo en martillo es tener que corregir con cirugía , pero hay muchas personas que quieran evitar la cirugía. Si usted es una de esas personas y está sufriendo de un dedo en martillo , utilizar un método no invasivo para tratar de curar el problema en primer lugar. Cosas que necesitará
plantillas ortopédicas hechas -Custom
zapatos cómodos
Toe férula o un aparato ortopédico
antiinflamatorio loción
vendas acolchadas
Mostrar Más instrucciones
Matemáticas 1

Visite un ortopedista y tienen plantillas para zapatos ortopédicos por encargo hecho . Estos aparatos ortopédicos se harán para los pies y se la cuna en la forma correcta de dar presión donde se necesita.
2

Elija zapatos que le queden bien los pies y que no están apretados y restrictiva. Puedes buscar estilos que tienen áreas cuadradas o amplia -dedo del pie para dar a sus dedos de los pies de espacio para respirar y sanar.
3

Use una férula o un aparato ortopédico dedo para ayudar a mantener el dedo en martillo en la posición correcta . Estas férulas impedirán el dedo del pie de girar o deslizarse en una alineación incómodo.
4

Utilice una loción anti-inflamatorios para aliviar las infecciones e irritaciones en su martillo y evitar que se repitan. Encontrar una loción que tiene el aceite de árbol de té y el zinc como sus ingredientes .
5

Cubra sus callos con vendas acolchadas para evitar que se irrite cuando usted usa zapatos.