¿Qué condiciones requieren aparatos ortopédicos

? Las ortesis de pie , o en las plantas de órtesis , son las plantillas que trabajan para restaurar la función normal del pie. Las ortesis de pie trabajan para realinear el pie y los huesos del tobillo a un estado neutral , ayudando a restaurar la función del pie. Ortesis también trabajan para ayudar a distribuir el peso del cuerpo de manera uniforme a lo largo del pie para disminuir el estrés en las áreas específicas que causan los puntos de dolor . Las personas más propensas a necesitar aparatos ortopédicos son los que están o caminar mucho durante el día y los que tienen sobrepeso , así como los que nacen con los pies planos. Otros problemas del pie o el tobillo también pueden beneficiarse del uso de aparatos ortopédicos . La tendinitis de Aquiles Tendinitis

Aquiles es una inflamación del tendón de Aquiles. El tendón de Aquiles es el tendón más grande en el cuerpo y se encuentra en la parte posterior de la pierna , la fijación al hueso del talón . Este problema es más común en los atletas, especialmente corredores o aquellos que hacen un montón de pie. Las ortesis de pie pueden ser capaces de detener la progresión , lo que permite la curación.
Pies Piso Venta

Pie plano es una condición en la que las personas nacen con los pies que no tienen arcos. Este problema puede afectar a uno o ambos pies y puede ser causada por conexiones sueltas a las articulaciones. Este problema puede causar dolor tanto en el arco del pie y el talón . Tener un pie plano no siempre puede causar dolor, sin embargo, si el dolor se exhibe con la condición , el médico puede recomendar el uso de aparatos ortopédicos . Las ortesis de pie no pueden curar el pie plano , pero pueden ayudar a aliviar el dolor asociado con el problema.
Metatarsalgia

Inflamación y dolor que se produce en la parte anterior del pie se llama metatarsalgia. Este es un problema común asociado con los atletas que hacen una gran cantidad de saltos o carreras , y también puede dar lugar al uso de zapatos que no se ajustan correctamente. Esta afección no es grave y por lo general se puede aliviar con la ayuda de hielo y descanso, aunque los casos más graves pueden necesitar aparatos ortopédicos para ayudar a absorber el shock en el pie.
Otras Condiciones

Otras condiciones que pueden requerir aparatos ortopédicos son los callos , los esguinces de tobillo, dolor en el arco , dolor en el talón , juanetes, dolor en la parte superior del pie , dolor de rodilla , dolor en el dedo y neuromas .