Diferencias entre Boniva y Fosamax

Boniva y Fosamax son los dos principales medicamentos de venta con receta que previenen y tratan la osteoporosis , o pérdida de masa ósea . Tanto Fosamax y Boniva están en una clase de medicamentos llamados bifosfonatos, que se prescriben comúnmente para construir la densidad ósea y la masa . Mientras que los medicamentos se utilizan para tratar la misma condición, que también tienen algunas diferencias. Ingredientes activos

Aunque ambos fármacos son los bifosfonatos , nombre genérico de Boniva es el ácido ibandrónico o ibandronato sódico . Se trata de un bifosfonato que contiene nitrógeno potente diseñado específicamente como un tratamiento mensual pérdida de masa ósea en mujeres posmenopáusicas , y no se recomienda para los hombres. Fosamax , por otro lado , es un ácido alendrónico o alendronato sódico , y puede ser tomado por los hombres y las mujeres . También puede tratar otras enfermedades óseas tales como la enfermedad de Paget.
Efectos secundarios

Mientras tanto los medicamentos pueden tener efectos secundarios comunes como acidez estomacal , náuseas, dolores musculares , gripe síntomas y problemas de estómago , un efecto secundario más grave ha sido reportado por usuarios de Fosamax solamente: había una reportado 23 casos de cáncer de esófago entre octubre de 1995 y mayo de 2008 , con los médicos para encontrar una posible relación entre Fosamax , el cáncer y la historia médica de los pacientes en particular .
Tiempo en el Mercado

Fosamax fue el primer medicamento aprobado por la FDA para tratar la osteoporosis y ha estado en el mercado desde 1995. Boniva hizo su debut en el mercado en el año 2005 . Debido a su ventaja inicial de 10 años , ha habido más informes sobre los efectos secundarios a largo plazo, así como los beneficios de Fosamax.
ingesta

Fosamax es una medicación semanal mientras que Boniva se puede tomar una vez al mes por vía oral o administrarse como una inyección cada tres meses. Los que tomaron Boniva o Fosamax vía oral debe tomar a primera hora de la mañana con el estómago vacío , permaneciendo de pie durante todo el tiempo y por un corto tiempo después.