Ball & Socket conjunta en el hombro

La variedad de movimientos del hombro humano es capaz de se debe a la disposición de bola y el zócalo de esta articulación . La articulación de rótula permite la rotación libre en todas las direcciones para que podamos balancear los brazos alrededor y detrás de nosotros para nadar o lanzar una pelota , levantar los brazos por encima de nuestras cabezas para hacer ejercicios , o realizar la multa movimientos de vaivén a jugar un violín. Anatomía

La "bola " de la articulación de rótula en el hombro es el extremo superior del húmero. Esto mueve dentro de una cavidad de la escápula denominada glenoideo . Cuatro músculos llamados manguitos rotadores permiten el movimiento del brazo y estabilizar el hombro . Otros ligamentos también estabilizan el hombro.
Función

Los músculos y la articulación de rótula del hombro proporcionan una amplia gama de movimientos. Nuestra capacidad de elevar los brazos sobre la cabeza , mueva los brazos hacia atrás y adelante , y para estirar los brazos detrás de nosotros son todos debido a la anatomía de esta articulación . La disposición de rótula permite una mayor amplitud de movimiento de una articulación de tipo bisagra de la rodilla.
Problemas

rango de movimiento del hombro se debe a flexibilidad de los músculos y ligamentos . Sin embargo , estos músculos y ligamentos pueden ser estirados o desgarrados llevando a la debilidad y el dolor. Los huesos propios también pueden desarrollar artritis o espolones óseos que también pueden causar dolor y una sensación de roce en la articulación .
Solución

En el extremo del espectro, el hombro puede ser reemplazada quirúrgicamente . Otras opciones de tratamiento que su médico le recomendará incluye descansar la articulación si se sospecha un desgarro , asistiendo a terapia física para recuperar la fuerza en el hombro, o tomar un antiinflamatorio para el dolor.
Prevención

por el cuidado de su hombro puede evitar problemas futuros que pueden requerir cirugía . Evitar el exceso de la ampliación de los hombros en estiramientos y ejercicios para prevenir desgarros en los músculos y ligamentos. Haga ejercicios destinados específicamente a fortalecer el hombro con los pesos ligeros o bandas . Además, trate de evitar los movimientos repetitivos que pueden causar el desgaste de los huesos del hombro.