Cómo ayudar a los niños con hipotonía y Estreñimiento

La hipotonía en los niños se refiere a la disminución del tono muscular y debilidad muscular. Los síntomas de la hipotonía incluyen deglución difícil, incapacidad para extender las extremidades , los músculos blandos y los problemas de pie . El estreñimiento se produce normalmente con hipotonía . No hay cura para la hipotonía, pero hay maneras de manejar la debilidad muscular y el estreñimiento asociado con esta condición . Instrucciones Matemáticas 1

Reubicar articulaciones. Luxación de la articulación puede ocurrir con hipotonía . Busque atención médica para el dolor de las articulaciones o anomalías en las articulaciones .
2

Considere la terapia física. Terapia física regular puede ayudar a los niños con hipotonía . Hable con un médico para ver si la terapia física es adecuado para su hijo . Terapia mejora la fuerza muscular y previene la atrofia muscular . La terapia ocupacional ayuda a mejorar el habla y la coordinación.
3

Sirva agua . Déle a su niño de dos a tres vasos de agua al día para mejorar la digestión y ayudar a ablandar las heces .
4

Agregar el jugo a su dieta. Suplemento de agua con otros líquidos tales como ciruelas o jugo de manzana para ayudar estreñimiento remedio asociado con hipotonía .
5

aumentar la ingesta de fibra. Poco a poco aumentar la ingesta de fibra de su hijo para ayudar a detener el estreñimiento. Sirva un montón de frutas , verduras, sopas y cereales integrales. Pregúntele a su pediatra recomendar un suplemento de fibra .
6

Considere un ablandador fecal . Hable con un médico para ver si un ablandador fecal es adecuado para su hijo . Si es así , utilice estos medicamentos con moderación y siga las instrucciones del paquete.