Necesidades nutricionales de un paciente después de la cirugía de reemplazo de cadera

Los médicos pueden realizar una cirugía de reemplazo de cadera en pacientes con dolor en la cadera , la reducción de la movilidad articular de cadera o artritis. Este procedimiento tiene éxito en la mayoría de los casos y requiere una recuperación cuidadosa con especial atención a las necesidades nutricionales. Cirugía

Según la Academia Americana de Cirujanos Ortopédicos , los médicos quitan el hueso dañado y el cartílago de la articulación de la cadera de un paciente durante una cirugía de reemplazo de cadera y añaden una articulación artificial de la cadera de cerámica , metal o plástico que puede ser cementados en su lugar.

Recuperación dieta

Los pacientes pueden experimentar una pérdida de apetito que dura por varias semanas después de la cirugía . Pacientes de reemplazo de cadera deben beber mucho líquido mientras se recuperan de la intervención. Necesidades
Healing

Las personas que se someten a cirugía de reemplazo de cadera debe comer una dieta balanceada y tomar un suplemento de hierro según las indicaciones de un médico para ayudar a restaurar la fuerza muscular y promover la cicatrización adecuada de los tejidos del cuerpo.
recuperación Actividad

Los médicos pueden recomendar ejercicios durante la recuperación de la cirugía de cadera . Los pacientes deben ser capaces de reanudar la mayoría de las actividades físicas regulares dentro de tres a seis semanas después de la cirugía . Los pacientes deben evitar caídas o lesiones durante la recuperación , y deben abstenerse de correr o cualquier actividad deportiva de alto impacto para el resto de sus vidas.

Precauciones

Los pacientes no deben cruzar sus piernas , flexione sus caderas más de 90 grados o gire sus pies fuertemente hacia adentro o hacia afuera mientras se recuperan de la cirugía.