¿Cuál es la diferencia entre Wet Heat & Mojado en los músculos adoloridos

Otro que un masaje de tejido profundo , muchas personas encuentran que no hay nada que alivia los músculos cansados ​​y doloridos , como la aplicación de calor penetrante. Algunas personas pueden encontrar calor seco más fácil de aplicar ; Sin embargo , el calor húmedo, en realidad puede proporcionar más alivio. Beneficios generales de la terapia del calor

terapia de calor para el dolor en los músculos , ya sea seco o húmedo , aumenta el flujo de sangre a la zona afectada y permite la relajación del tejido muscular . A medida que los músculos se relajan y el calor penetra en el tejido , el dolor disminuye.

Beneficios de Wet Heat

calor húmedo en general, puede ser una mejor opción para aliviar el dolor músculos . Debido a la humedad que acompaña a la fuente de calor , la penetración tiende a ir más profundo que la superficie de la piel , de acuerdo con Vert Mooney , MD , escribiendo para Spine - Health.com . El calor seco , como en los cojines de calefacción eléctricos , se puede extraer la humedad e irritar la piel.

Tipos De Calor Húmedo

calor húmedo puede ser aplicado en varios maneras . Calentar una toalla húmeda en el microondas durante unos segundos y colocándola sobre un área irritada administra alivio. Para el dolor del cuerpo en general , sumergirse en una bañera de hidromasaje o sentado en una sauna de vapor puede proporcionar más alivio.
Calor seco Dry Heat Therapy
Healing Heat

puede tender a deshidratar la piel . Terapia de calor seco estándar consta de almohadillas y envolturas de calefacción eléctrica o saunas secas .

Precauciones

Cuando se administra la terapia de calor , ya sea seco o húmedo , asegúrese de que hay una protección capa de tela o de aislamiento entre la almohadilla y la piel. Para la penetración más profunda y el alivio del dolor, el uso de calor moderado para una duración más larga es más efectivo que el empleo de sólo unos minutos de intenso calor .
Al evitar el uso de calor
< p > el calor no es el modo recomendado de la terapia en los primeros 24 a 48 horas después de una distensión muscular debido a la inflamación muscular . Descanso, hielo, compresión y elevación ( RICE) deben administrarse inicialmente en los músculos doloridos , tensas o inflamadas . Dr. Mooney de Spine - Health.com señala que , en general, "si el área lesionada está hinchada o amoratada es mejor aplicar hielo o una compresa fría para reducir la inflamación o hinchazón. "
< Br >