Shin Pain Relief

Una de las partes más importantes de las piernas es la espinilla . Shins ayudan a apoyar las piernas y que tienden a dar más peso a causa de lo bajo que están en el cuerpo. Como resultado , nuestros espinillas son a menudo en el dolor . Afortunadamente , conseguir el alivio es simple. Warm Ups y Descansar

Sus espinillas se encuentran en la parte delantera de las piernas y se llevan gran parte del peso durante el ejercicio y el movimiento. Como resultado, las espinillas pueden ser un gran dolor después del ejercicio. Para evitar esto, trate de calentar antes de hacer ejercicio . Los ejercicios de estiramiento pueden ayudar a prevenir el dolor que viene del exceso de ejercicio . Levante la pierna en el aire y girar el pie en un amplio círculo de trabajar su tobillo y espinilla . Estire sus espinillas al tocar sus dedos del pie . Esto ayudará a aflojar los músculos. Sin embargo, si las espinillas están en el dolor después de hacer ejercicio , bajar los pies y relajarse tumbado en un sofá y tomar un descanso. Mida su tiempo de descanso en cómo sus espinillas sienten. Descansar , siempre y cuando el dolor es prominente.
Calzado

Usando el tipo de zapatos para su actividad también puede ayudar a evitar el dolor de la espinilla . Si va a correr , o hacer cualquier otra actividad extenuante, usar zapatos de ejercicio. Los zapatos para caminar son generalmente un buen zapato para todo uso . Si usted es propenso al dolor de la espinilla, comprar algún tipo de tratamiento plantilla. Estos tratamientos son muy fáciles de usar. Simplemente deslice ellos dentro de su zapato y van a ayudar a apoyar el pie . Muchas personas con arcos extra- altos no reciben el apoyo adecuado de los pies y estos tratamientos plantilla pueden ayudar a evitar el dolor de pierna antes de que comience. Estos se pueden encontrar en la mayoría de tiendas de zapatos y en línea en muchos sitios web ortopédicos.
Trabajando Su Shins

Trabajar las espinillas puede ayudar a evitar el dolor que viene de abusado espinillas por la construcción de su fuerza. Trabaje en la flexibilidad y la fuerza. Comience por sentarse en una silla con los pies apoyados en el suelo. Levante lentamente los dedos del pie derecho hacia las espinillas . Levante hasta que sienta cierta incomodidad. Mantenga la posición durante cinco segundos. Baje hasta el suelo y mantener durante cinco años. Repita este ejercicio 10 veces y luego repetirlo 10 veces con el otro pie. En la misma posición , levante los dedos del pie derecho en el aire otra vez. Esta vez , dibuje la letra J en el aire y volver a la tierra , repitiendo 10 veces con cada pie. Ahora trabajar en su fuerza de la espinilla . Siéntese en una silla y respirar profundamente. Extienda la pierna derecha y con un peso de tobillo en su pie. Sólo poner tanto peso en el tobillo como se sienta cómodo. Levante la pierna unos centímetros del suelo y mantener durante 10 segundos. Con cuidado, más cerca del suelo y repita 10 veces con cada pie.