Las enfermedades que causan dolor articular

Hay al menos 699 razones por las articulaciones puede doler o sensación de rigidez , de acuerdo con WrongDiagnosis.com . Aparte de las lesiones y caídas , la enfermedad es la principal causa de dolor en las articulaciones . Si sabes lo que la enfermedad podría estar causando el dolor, usted puede averiguar si requiere tratamiento médico y si va a disminuir. Infecciones

infecciones causan dolor en las articulaciones

Cualquiera de las infecciones virales o bacterianas pueden causar dolor en las articulaciones . Es por eso que una gripe o un resfriado común puede hacer que se sienta dolorido por todas partes. De hecho , los dolores generales en el cuerpo son a menudo el primer indicio de una infección. Cuando la infección se pasa , también lo hace el dolor.

Autoinmunes Enfermedades

lupus y la artritis reumatoide son enfermedades autoinmunes que afectan a las articulaciones. Estas enfermedades aumentan la inflamación , lo que provoca dolor. Según el libro Signos corporales, una cantidad insuficiente de líquido sinovial , que lubrica las articulaciones, los límites de movimiento y aumenta el dolor. El dolor puede ir y venir, pero no va a desaparecer de forma permanente sin tratamiento.
Fiebre reumática Fiebre

reumática es una complicación de la faringitis por estreptococo que causa inflamación y por lo tanto puede causar dolor en las rodillas (articulaciones más grandes del cuerpo ) , los tobillos , los codos o las muñecas. Según la Clínica Mayo, estas áreas pueden estar sensibles al tacto y generalmente dolorosas.
Otras Enfermedades

enfermedad de Lyme causa muscular intermitente o continuo y dolor en las articulaciones . Sin un tratamiento con antibióticos , esta enfermedad puede empeorar y causar dolor severo en las articulaciones y el desarrollo de la artritis. A veces, la hepatitis C causa dolor en las manos, los tobillos y las muñecas. La gota también puede causar los dedos de pies y dolor.

Consideraciones

acudir al médico si el dolor articular se asocia con fiebre y no hay enfermedad aguda aparente. Dolor en las articulaciones que se prolonga durante más de tres días requiere la atención de un profesional médico . Pérdida repentina de peso no planificada que acompaña dolor en las articulaciones puede llamar a consulta médica también.