¿Cuáles son los tratamientos para la osteomielitis crónica

? Osteomielitis crónica se caracteriza por infecciones óseas recurrentes. La forma crónica afecta principalmente a los adultos. La infección por lo general entra en el hueso de la sangre , tejido u origina vecino en el propio hueso si el trauma lo expone a los gérmenes. Los huesos de los brazos y las piernas son las más comúnmente afectadas . Es una enfermedad grave , pero existen muchos tratamientos exitosos están a su disposición para evitar que la infección se propague y salvar el hueso infectado . Información general Tratamiento

Si tiene osteomielitis crónica , usted necesitará cirugía o antibióticos. La cirugía dependerá de lo que el hueso está infectado , y puede que tenga varios tipos de procedimientos a la vez. Si usted tiene alguna placas de metal o varillas de los procedimientos anteriores, puede ser que tengan que ser eliminado. Si usted es un buen candidato para la cirugía debido a la mala salud o una variedad de otros factores , recibirá un tratamiento de antibióticos para suprimir la infección. Su curso de tratamiento puede durar desde unas pocas semanas para el resto de su vida, pero no está garantizada para curarla. Si los medicamentos no pueden eliminar la infección y persiste , la amputación del brazo o la pierna afectada puede ser necesaria .
Drenaje y desbridamiento

El área alrededor del hueso infectado podría requerir drenaje para eliminar el pus y fluidos que se han acumulado como resultado de la infection.Debridement consiste en extraer el hueso enfermo y el tejido . El cirujano también extirpará un pequeño margen de hueso sano para asegurar que todo el material infectado se ha eliminado . Cualquier tejido cercano a mostrar signos de infección también se elimina por lo general.
Restablecer el flujo sanguíneo

Después del procedimiento de desbridamiento , tendrá espacios vacíos donde el hueso infectado y el tejido se encuentra una vez . El cirujano podría llenar este espacio con otro pedazo de hueso o tejido , como la piel o el músculo. Si él no puede realizar un injerto en ese momento, él utilizará relleno temporal hasta que pueda recibir un procedimiento de injerto . El injerto estimula su cuerpo para reparar los vasos sanguíneos dañados y construir nuevo hueso .
Estabilización

Es posible que tenga placas de metal , varillas o tornillos, para colocarlos en su hueso para estabilizar la afectada hueso y nuevos injertos . Esto puede hacerse al mismo tiempo que la cirugía o en una fecha posterior .

Antibióticos

Si no puede someterse a una cirugía , necesitará antibióticos para tratar la infección . Su médico primero habrá que determinar qué tipo de bacteria u hongo está causando la infección y la llevará a cabo una biopsia de médula . Una vez que el organismo agresor ha sido identificado, su médico le recetará un antibiótico con la mayor probabilidad de éxito en la lucha contra la infección. Intravenosa (IV ) se utilizan antibióticos por lo general , pero también podrían recibir medicamentos por vía oral . Usted estará en ellos por lo menos cuatro a seis semanas, pero en algunos casos, puede que tenga que tomarlos durante varios años o incluso para el resto de su vida. Los antibióticos pueden causar náuseas , vómitos y diarrea. También suprimen las bacterias "amigables" en los intestinos que aumentan la inmunidad y promover la salud gastrointestinal. Hable con su médico acerca del uso de un suplemento probiótico para reponer el suministro de bacterias útiles
Autocuidado

Deje de fumar. ; que hace que sea más difícil combatir las infecciones. Consuma una dieta rica en frutas y verduras , ya que contienen muchas sustancias beneficiosas que construyen la inmunidad y ayudan a combatir los organismos nocivos. Tenga cuidado al manejar cualquier otra condición de salud que impiden la capacidad del cuerpo para combatir infecciones. Si usted se corta o raspa, asegúrese de limpiar a fondo y cúbrala para evitar que las bacterias entren en su cuerpo.