Guía del terapeuta físico para la Rehabilitación de reemplazo de rodilla

Los dos grupos de músculos principales implicados en el movimiento de la rodilla son los cuádriceps y los tendones de la corva . Tener su paciente a fortalecer y estirar estos músculos a través de una variedad de ejercicios de terapia se speedup su proceso de recuperación de reemplazo de rodilla . Debe destacar a su paciente la importancia de ser diligente y consistente en la realización de sus ejercicios de terapia física. Su recuperación es su responsabilidad. Usted está allí para guiarlos. In- Patient Ejercicios

Obtenga su paciente y caminar. Caminar fortalecerá toda la pierna y necesita ser iniciado el día después de la cirugía , dice la Academia Americana de Cirujanos Ortopédicos . Antes de su ejercicio de caminar , haga que su paciente se puso unas zapatillas antideslizantes para protegerlo de deslizamiento . Envuelva un cinturón alrededor de la cintura del paciente y aferrarse a ella en caso de que empiece a perder su equilibrio . Ayude a su paciente en levantarse de la cama y sobre un caminante . Haga que la primera caminata sea la mitad de longitud pasillo y la espalda. Al día siguiente , aumente la cantidad de tiempo dedicado a caminar.

Recomendar bombas de tobillo. Con el paciente tendido en la cama , pídales que se aleje de ellos y hacia ellos sus dedos de los pies . El movimiento será similar a mover el pie hacia arriba y hacia abajo mientras mantiene la pierna en la cama. Esto ayudará a prevenir la formación de coágulos .
Ambulatorio Ejercicios

rodilla StretchingDo un estiramiento en el muslo. Use pesas en los tobillos . Haga que su paciente ponga un peso de dos libras alrededor de su tobillo en la pierna quirúrgico. Con el paciente acostado sobre una superficie plana , dígale que coloque su pie en una pared . Dígale que scoot sus nalgas lo más cerca posible a la pared para aumentar el estiramiento isquiotibiales . Mantenga la posición durante el mayor tiempo posible . Volver a la posición inicial. Repita .

Estire los cuádriceps. Según thephysiotherapysite.co.uk , haga que su paciente se sienta en una silla firme . Sus pies se colocan firmemente en el suelo . Suave y lentamente haberle avanzar en la silla , haciendo que la rodilla de la pierna de reemplazo se doble . Mantenga la posición durante 15 segundos. Repita .

Rodilla StrengtheningStrengthen isquiotibiales . Haga que su paciente se sienta en una silla sobre ruedas . Enséñale a tirar de ella alrededor de la habitación con la rodilla de la pierna de repuesto. Dependiendo del tamaño de la habitación , le dan una meta que alcanzar .

Fortalecer los cuádriceps. Haga que su paciente yacía en una superficie plana. Enrolle una toalla y lo puso debajo de la rodilla de reemplazo de rodilla . Dile que apriete sus músculos del muslo (cuádriceps) y tire de la rodilla hacia abajo a la superficie.

¿ Diapositivas talón . Virginia Mason Ortopedia recomienda que tenga el paciente se acueste boca arriba sobre una superficie plana con las piernas extendidas. Pídale que levante el talón en su pierna quirúrgica , lo cual se lleva la rodilla hacia el pecho . Mantenga esta posición durante dos segundos. Deslice lentamente el talón hacia abajo a su posición original . Repita el ejercicio cinco veces.
Analgésicos

Recomendar medicamentos para el dolor a sus pacientes. Puesto que la terapia física puede ser muy doloroso después de un reemplazo de rodilla, sugerir que su paciente tome un medicamento para el dolor de 20 a 30 minutos antes de una sesión de terapia . Los analgésicos pueden ayudar al paciente a sacar más provecho de las sesiones de terapia física con usted.
Icing

hielo a su paciente después de una sesión de terapia de reemplazo de rodilla. Formación de hielo, según la Academia Americana de Cirujanos Ortopédicos , ayudará tanto con disminución del nivel de dolor de su paciente y la inflamación causada por los ejercicios de rehabilitación . Sugiera a su hielo paciente en casa después de hacer ejercicios en casa , también .