El ejercicio tiene efectos en hombres con enfermedad degenerativa de los huesos

enfermedad ósea degenerativa puede ser dolorosa y debilitante. Sin embargo , los hombres que hacen ejercicio regularmente pueden experimentar menos dolor y pérdida de movimiento que los que no hacen ejercicio . Identificación

La osteoartritis es la forma común de enfermedad ósea degenerativa. Esta condición afecta tanto a hombres y mujeres por igual antes de la edad de 55 años. Después de 55 años de edad , es más común en las mujeres .

Beneficios

hombres que ejercen sobre forma regular puede tener un mejor pronóstico que los hombres que no ejercen en absoluto. El ejercicio ayuda a mantener la salud de las articulaciones y puede mejorar el movimiento en general. El ejercicio regular es la clave para aliviar el dolor y mantener las articulaciones en movimiento sin problemas .

Tipos

ejercicios de bajo impacto son a menudo mejor para los hombres que tienen la enfermedad degenerativa de los huesos . Una bicicleta estacionaria y un entrenador elíptico son dos buenas opciones para una sesión de ejercicios de bajo impacto. Los ejercicios acuáticos como la natación también son fáciles en las articulaciones y pueden proporcionar un excelente entrenamiento para todo el cuerpo . Evite ejercicios como correr en una cinta , que se discordante a las articulaciones y puede aumentar el dolor y la inflamación de las articulaciones.

Terapia Física

Hombres que tienen degenerativa de los huesos enfermedad puede beneficiarse de la terapia física. Este tipo de terapia puede ayudar a mejorar la fuerza muscular y la movilidad articular . Un terapeuta físico también puede instruir al paciente sobre los ejercicios para hacer en casa . El relieve se obtiene generalmente a menos de 3 a 6 semanas después de comenzar el tratamiento.

Consideraciones

hombres que tienen la enfermedad degenerativa de los huesos también pueden considerar la alteración de su estilo de vida con el fin de lograr una salud óptima . Junto con el ejercicio regular, esto puede incluir una dieta balanceada , mantener el peso en un límite normal y descansar lo suficiente .