¿Qué puede causar la aparición repentina de dolor articular

? La aparición de dolor en las articulaciones repente se puede ver en condiciones agudas , como fracturas o en enfermedades crónicas como el lupus. El dolor suele ser grave y puede afectar a los hombros, los dedos , los codos , las caderas, las rodillas y los dedos de los pies . Las fracturas traumáticas

fracturas traumáticas (fracturas agudas ) son causadas por un impacto directo en el hueso . El impacto directo puede venir de los accidentes automovilísticos, caídas o lesiones deportivas. El resultado no es sólo un hueso roto , pero el dolor articular intenso y súbito en las extremidades, también.

Dislocaciones

Una dislocación es una lesión de la articulación en la que los extremos de los huesos se desplacen de su posición normal debido a un traumatismo . Este tipo de lesión puede inmovilizar las articulaciones , provocando dolor súbito y severo en el hombro , la cadera , la pelvis , la rodilla , el tobillo y los dedos.
Gout

la gota o artritis gotosa es una inflamación de las articulaciones caracterizada por ataques repentinos y severos de dolor y sensibilidad en la base del dedo gordo del pie . Esta condición es causada por una acumulación de cristales de ácido úrico que se comen en el cartílago , por lo que las articulaciones se siente caliente y se hincha .
Lupus

El lupus es una crónica autoinmune trastorno. Un trastorno autoinmune es uno en el que el sistema inmunológico del cuerpo ataca a sus propios tejidos y órganos . Estos ataques aparecen repentinamente y pueden ser caracterizados con episodios de dolor severo en las articulaciones , rigidez e hinchazón en los dedos de las manos , los hombros, los codos y las rodillas.
Anemia drepanocítica

la anemia falciforme es una enfermedad crónica en la que la herencia que los glóbulos rojos se asemejan a una luna creciente o falciforme , debido a la hemoglobina anormal. La hemoglobina es una proteína que transporta el oxígeno dentro de las células rojas de la sangre . La hemoglobina anormal hace que las células se rompen, dando lugar a anemia. Al igual que en el lupus , anemia de células falciformes también se caracteriza por ataques repentinos de dolor severo , hinchazón y la inflamación de las articulaciones. Estos episodios pueden durar desde unos pocos minutos hasta varios días.