¿Qué causa una lesión de rodilla

? La rodilla es una articulación del cuerpo formada por cuatro huesos unidos por ligamentos. Las articulaciones en el cuerpo , como las rodillas, los hombros y los codos , son propensos a las lesiones debido a su capacidad de girar y girar . La rodilla es especialmente vulnerable a los daños , ya que es la articulación de la bisagra más grande y pesado en el cuerpo, según la Clínica Mayo. Las causas de las lesiones de rodilla van desde las lesiones relacionadas con el deporte a la enfermedad . Deportes y Ejercicio

lesiones de rodilla relacionadas con los deportes se producen cuando la rodilla se tuerce durante una actividad deportiva . Deportes como el tenis y el baloncesto , requieren paradas repentinas, vueltas y revueltas con resultado de lesiones a los ligamentos de las rodillas. Patinaje sobre hielo puede causar lesión en la rodilla cuando el patinador salta por los aires y tierras poniendo presión sobre la articulación de la rodilla . Corredores dañan las rodillas de la presión constante se puso de rodillas , ya que correr , especialmente en superficies duras como el hormigón . Correr en una cinta proporciona un efecto de amortiguación en las rodillas y puede ayudar a reducir el daño .

Enfermedad

enfermedades , como la artritis o bursitis , dan lugar a lesiones en las rodillas . Artritis come lentamente lejos en el cartílago en el hueso que resulta en dolor en la articulación de la rodilla . La bursitis ocurre cuando la rodilla está dañado y la inflamación se presenta . La rodilla se pone rígido y se hincha , lo que dificulta el mecanismo de plegado.
El uso excesivo de la rodilla

El uso excesivo de la rodilla se produce al ponerse de pie , caminar o correr para largos períodos de tiempo . La articulación de la rodilla lesionada y se vuelve tensa. Los músculos en el área de la rodilla se inflaman cuando se utilizan más allá de sus actividades normales. Tirarse de los ligamentos y los músculos también puede ocurrir cuando se tensionan las articulaciones de rodilla .
Nueva lesión

rodilla lesiones pueden también ocurrir cuando usted trata de hacer demasiado después de una pierna , el pie o la lesión de rodilla y no le dan suficiente tiempo para sanar. Usted puede tratar de compensar en exceso con la rodilla después de una lesión en la pierna o en el pie , lo que resulta en daños en la rodilla. O reanudar una rutina de ejercicios demasiado rápido después de una lesión en la rodilla , vuelva a lesionar la rodilla. Tómese su tiempo cuando se recuperaba de una lesión, si se trata de la pierna , el pie o la rodilla. Esto permite una reducción en la inflamación y la hinchazón y el dolor a disminuir. Inicie cualquier rutina de ejercicios lentamente y ver cómo su rodilla se siente a medida que agrega más actividad.