Procedimiento para el reemplazo protésico de disco intervertebral

Los discos en el cuello y la columna proporcionan una amortiguación de las vértebras y ayudan a absorber la presión del movimiento de la columna . Cuando los discos se convierten en enfermos o dañados , los pacientes a menudo sufren de dolor de cuello o espalda. Las cirugías para quitar los discos o las fusiones espinales quirúrgicos son los tratamientos quirúrgicos más comunes para los discos dañados . La fusión espinal puede causar la pérdida de la flexibilidad, y el procedimiento puede hacer que los discos anteriores y por debajo de la zona quirúrgica se deterioren más rápidamente. Reemplazos de prótesis de disco intervertebral ofrecen una alternativa a la fusión espinal que pueden ayudar a evitar estos problemas. Cirugía de reemplazo de disco

Si los métodos de alivio del dolor tradicionales , como la terapia física y medicamentos, no han podido controlar su dolor de espalda de manera adecuada , su médico puede sugerir la cirugía de reemplazo de disco . Usted estará bajo anestesia general para el procedimiento de modo que usted no sienta ningún dolor. Durante el procedimiento, el cirujano hace una incisión en la espalda para extraer el disco que necesita ser reemplazado. El cirujano inserta dos placas de metal con púas en un lado en el espacio intervertebral donde se encontraba el disco original después de retirar el disco original. Las espigas se fijan a la vértebra por encima y por debajo del espacio de disco para mantener las placas de metal en su lugar . El hueso nuevo crece sobre estas placas en el tiempo. Una vez que las placas están asegurados , el cirujano inserta un disco protésico plástico blando entre las placas . Su propio peso corporal se presione el disco protésico de forma segura entre las placas de metal después de la cirugía .
Recuperación

recuperación de la cirugía de reemplazo de disco es similar a la de la fusión espinal , pero que a menudo causa menos dolor y menos complicaciones que los procedimientos de fusión espinal tradicionales. Siga las instrucciones de su médico exactamente para minimizar el riesgo de complicaciones y promover una curación más rápida . Evite el consumo de tabaco durante el procedimiento de recuperación como el fumar puede retrasar su curación. Usted puede usar un soporte en la espalda por varias semanas para ayudar a limitar el movimiento de la columna hasta la columna vertebral ha tenido la oportunidad de comprimir el disco protésico completamente . Tome medicamentos contra el dolor según las instrucciones, y el límite de la flexión , elevación y movimientos giratorios que ponen a prueba su columna vertebral. La mayoría de los pacientes pasan por lo menos un par de semanas de la terapia física. Colabore con su terapeuta y realizar sus ejercicios fielmente para fortalecer su columna vertebral.
Riesgos

discos intervertebrales protésicos están formados por muchos de los mismos materiales que la cadera y reemplazos de rodilla . Estos materiales son seguros para la mayoría de los pacientes . En raras ocasiones, un paciente puede tener una reacción alérgica a los materiales de implante , lo que resulta en una cirugía de seguimiento para extraer el implante . Como con todas las cirugías , hay un riesgo de sangrado , infección o una reacción negativa a la anestesia . Avise a su médico de cualquier alergia y medicamentos que está tomando actualmente para minimizar estos riesgos. Su médico le puede solicitar que deje de tomar ciertos medicamentos, como los anticoagulantes, antes de la cirugía . Informe a su médico si la incisión se ve roja o hinchada, o si usted tiene fiebre , ya que podrían ser signos de infección. Otros riesgos graves , pero poco frecuentes de la cirugía de reemplazo de disco incluyen parálisis, desgarros en el tejido que cubre la médula espinal, daño de la médula espinal y daño a los nervios .