¿Qué son los Huesos Humanos compone de

? El cuerpo humano consta de 206 huesos que se componen de varios componentes. Los materiales que componen los huesos humanos están vivos y en crecimiento, y casi todos los huesos del cuerpo humano están hechos de los mismos componentes , independientemente de dónde se encuentren en el cuerpo. Periostio

El periostio es la membrana exterior que protege el hueso y contiene los vasos sanguíneos que nutren y ayudan a crecer. El periostio también contiene nervios . La capa externa de la membrana está compuesta principalmente de colágeno. La capa interna del periostio contiene osteoblastos , que son las células que producen hueso nuevo. La capa interior es más prominente en los fetos y los niños con los huesos crecen rápidamente .
Compacto Hueso

El hueso compacto es la parte del hueso de la mayoría de la gente piensa cuando se ven un esqueleto humano . El hueso compacto es lisa y dura y constituye el 75 a 80 por ciento de los huesos del cuerpo . El hueso compacto da el apoyo del cuerpo . El hueso se compone de osteocitos , o células óseas maduras , que rodean canales que atraviesan el hueso . Los canales están llenos de vasos sanguíneos para nutrir los huesos y los nervios.
Esponjosa

hueso esponjoso se encuentra en el interior del hueso compacto. Es un tejido esponjoso que es fuerte, pero no es tan duro como el hueso compacto . El hueso esponjoso constituye el restante 20 a 25 por ciento de hueso en el cuerpo humano y proporciona soporte ligero para el hueso compacto . Los huesos largos , como el fémur y la columna contienen el hueso más esponjoso.
Médula Ósea

La médula ósea se encuentra en la parte más interna del hueso. Está protegida por el material esponjoso del hueso esponjoso , lo que crea una barrera entre la médula y el hueso compacto . La médula ósea no parece duro o similar al hueso en absoluto. Tiene una consistencia de tipo jalea . La médula ósea roja crea nuevos glóbulos rojos. El fémur y el húmero contienen la mayoría de la médula ósea roja en el cuerpo humano . Amarillo de médula ósea es la grasa almacenada. Ósea amarilla puede convertirse en la médula ósea roja en personas extremadamente anémicos que están en extrema necesidad de más glóbulos rojos.