Cómo diagnosticar un edema de médula ósea de la clavícula

edema de médula ósea , comúnmente llamado un golpe en el hueso , es una condición en la que el hueso se inflama. Por lo general , edema de médula ósea se produce como resultado de traumatismo en el hueso . Dolor, sensibilidad e hinchazón externa pueden ocurrir como resultado de edema de médula ósea . El edema de la médula ósea por lo general se diagnostica con el uso de la imaginación de resonancia magnética (MRI ) . Aunque sólo un médico puede diagnosticar el edema de médula ósea, es importante saber cuándo hay que ver a su médico y útil saber qué esperar. Instrucciones Matemáticas 1

Haga una lista de los síntomas que está experimentando . Los síntomas comunes de edema de médula ósea de la clavícula incluyen una dolorosa y tierna y la clavícula hinchada. Tras la palpitación, la clavícula no se sentirá fracturado. Consulte con un médico si cualquiera de estos síntomas están presentes .
2

Sugerir una orden médica de un examen de imágenes por resonancia magnética ( MRI) de la clavícula afectada. Una resonancia magnética es un procedimiento indoloro en el cual el paciente se acuesta sobre una mesa y entra en un aparato similar a un túnel . Quítese todas las joyas antes de someterse a la resonancia magnética hecha.
3

Pregunte a un médico para un sedante suave si siente claustrofobia y se encuentra incapaz de superar su ansiedad por el MRI . Algunas personas encuentran que no son capaces de simplemente hablar por sí mismos su ansiedad asociada a su claustrofobia.
4

Consulte a su médico para un examen de seguimiento después de la resonancia magnética hecha. Su médico tendrá la MRI leído por un radiólogo y le proporcionará un diagnóstico.