Ejercicios de conseguir la rótula a la pista correctamente

La rótula (patela ) es un disco de hueso que cubre el extremo inferior del hueso del muslo (fémur ) y el extremo superior de la tibia. Protege la articulación de la rodilla que conecta estos huesos, y también ayuda a los músculos del muslo en el movimiento de esta articulación. En algunas circunstancias, la rótula puede deslizarse fuera de su posición normal ( dislocación ) , causando dolor e inestabilidad. Una serie de ejercicios están disponibles para tratar esta condición si se produce. La comprensión de la rótula inestabilidad
La

Según Medline Plus , luxaciones de rótula más típicamente cambian la rótula hacia el exterior de la pierna. Además del dolor , puede experimentar dolor , hinchazón y una rótula inusualmente móvil que se puede pasar de un lado a otro con la mano. Si dislocarse la rodilla una vez o dos veces, lo más probable es que usted no será capaz de caminar sin algún tipo de atención médica. Si usted experimenta dislocaciones, el nivel de dolor puede disminuir , y la condición puede causar menos inestabilidad en la pierna. Sin embargo , el daño a la articulación de su rodilla continuará incluso en ausencia de una incomodidad extrema , y usted tendrá que hacer frente a la situación.
Creación de un programa de ejercicios

Consulte a su médico o terapeuta físico antes de comenzar un programa para mejorar la salud de su rótula. Su fisioterapeuta debe ser capaz de evaluar el estado actual de su rodilla y diseñar un programa que mejorará sus síntomas sin causar una lesión mayor.
Opciones de ejercicio

La Universidad de Michigan Health System recomienda una serie de ejercicios para la luxación de la rótula (subluxación ) . El objetivo general de estos ejercicios es fortalecer los músculos de la cadera y el muslo para mantener la rótula en su lugar. También ayudan a estirar los músculos en los costados y la parte posterior de su pierna. Opciones de ejercicio disponibles incluyen isquiotibiales y pantorrillas tramos permanentes , cuádriceps estiramientos , levantamiento de piernas en decúbito lateral , pierna recta plantea y tramos de la banda iliotibial , longitud de tejido fibroso que se extiende desde la cadera hasta un punto justo debajo de la rodilla . Ciertos ejercicios para mejorar sus síntomas se pueden realizar con la ayuda de tubos elásticos o bandas de resistencia especializadas. Estos incluyen ejercicios de estabilización de la rodilla y extensiones de rodilla resistido . Su médico también puede recomendar otras formas de ejercicio para mejorar el seguimiento de la rótula , incluyendo montar en bicicleta .
Consideraciones adicionales

Si la rótula se disloca a pesar de la terapia física y el ejercicio, el médico puede recomendar un tratamiento quirúrgico para corregir sus problemas . Normalmente, el objetivo de la cirugía es para apretar o realinear los tendones ligados a la rótula o para liberar todos los tejidos que hacen que su rótula dislocar . Consulte a su cirujano para los detalles de las posibles opciones quirúrgicas.