Direcciones en tobillo envolver

envolturas de tobillo se utilizan para controlar la inflamación relacionada con el esguince de tobillo . Cuanto más se puede controlar la inflamación después de una lesión de tobillo , el más rápido de su lesión sanará . Envolturas de tobillo , que se refieren a veces como envolturas de compresión o vendas elásticas, se pueden comprar en las farmacias y se pueden aplicar en casa. Preparación para el tobillo envolver

Antes de empezar a envolver el tobillo , usted necesita estar seguro de su vendaje está listo y tiene el pie en la posición correcta . El vendaje elástico necesita ser laminado . Algunas vendas vienen envuelto en el paquete, pero si el tuyo no lo hace, ruedan para arriba lo más fuerte que pueda. Se le desenrollar el vendaje como se envuelve el tobillo , por lo que a partir de un rollo bien envuelto le dará un mejor control. Eleve su pie sobre su pierna lesionada hasta un ángulo de 90 grados. ¡Tienes que ser capaz de llegar a la punta de su pie para comenzar la envoltura , así elevar el pie el ángulo que le permite llegar cómodamente hasta allí.
El proceso de encintado

Iniciar el proceso de envoltura justo debajo de sus dedos en la parte inferior de su pie. Con la mano para sujetar el extremo suelto de la venda en la planta del pie , envuelva el vendaje una vez alrededor de su pie, de manera que la envoltura viene alrededor y cubre el extremo suelto , manteniéndolo en su lugar y que le permite eliminar la mano. Tire apretado lo suficiente para que el vendaje se mantiene firme , pero no restringe la circulación. Repita este proceso hasta que haya cubierto el arco de su pie y ha llegado a su tobillo.

Al llegar a su tobillo, el vendaje debe cruzar diagonalmente a través de su pie, envolver alrededor de su tobillo y la espalda hacia abajo ya través del pie en una figura de ocho movimientos , dejando el talón al descubierto. Después de hacer unos pases de su tobillo, cortar cualquier exceso de vendaje y fijarlo cerrado , ya sea usando los sujetadores de metal que viene con su vendaje o cinta médica .
Cuidado con problemas de circulación

Aunque el vendaje debe ser ajustado , es importante asegurarse de que no es tan apretado que se corta la circulación. Mantenga una estrecha vigilancia sobre sus dedos de los pies . Si ellos se vuelven azules o adormecido , su vendaje está demasiado apretado y se debe aflojar inmediatamente.