Isquioglútea bursitis Tratamiento

Ischiiogluteal o bursitis isquiática es la inflamación de la bursa situada entre la tuberosidad isquiática y el tendón del músculo bíceps femoral . Los síntomas principales son normalmente dolor y sensibilidad en el tendón de la corva y el área de los glúteos inferiores . Los tratamientos pueden incluir reposo , hielo , el calor , la medicación y el ejercicio. Importancia

descanso es siempre el tratamiento más importante para la bursitis isquioglútea . Resto impide una mayor agravación de la bursitis. Sin descanso , el dolor probablemente empeore y se podría requerir la extirpación quirúrgica de la bursa .

Tipos de tratamiento

hielo es un tratamiento altamente efectivo y deben ser utilizados dentro de las primeras 48 a 72 horas después de que aparecen los síntomas. Una bolsa de hielo debe ser comprimido directamente en contra de la fuente de dolor. Con el tiempo , una persona puede usar calor para promover el flujo de sangre, que transporta oxígeno y nutrientes para la cicatrización .
Otros Tratamientos

medicamentos antiinflamatorios, como el ibuprofeno aliviar la inflamación y el dolor causado por la bursitis isquioglútea . Para el dolor más grave, esteroides orales o una inyección de cortisona pueden ser prescritos.

Efectos del ejercicio

Los ejercicios que estiran los músculos isquiotibiales y glúteos pueden ayudar a promover el flujo de sangre y relajar los nervios y los músculos. Fortalecimiento de los músculos adyacentes puede ayudar a aliviar los desequilibrios musculares que pueden estar causando el dolor ischogluteal . Esto ayudará a estabilizar el área general donde se produce el dolor.
Marco de tiempo

Puede tomar meses para conseguir totalmente sobre el dolor isquioglútea . Una combinación de tratamientos y la consistencia es la clave para la curación de la lesión.