Efectos a largo plazo de un tendón de la corva Tirado

Las personas que participan en deportes que requieren arranques repentinos de funcionamiento , como el fútbol y el baloncesto , a menudo tiran sus tendones de la corva . Sus isquiotibiales consisten en tres músculos : bíceps femoral , semitendinoso y semimembranoso . Definición

Un tirón de isquiotibiales , otro término para un tirón del muslo , es una lesión en el tendón de la corva . Cualquiera de los músculos pueden estar involucrados . Como aidyourhamstring.com señala : " Una lesión muscular es una lesión en uno de los tres músculos isquiotibiales diferentes en la parte posterior del muslo . "
Ubicación y mapa

Si bien el tirón puede ocurrir en cualquier parte de los tendones de la corva , saca tienden a aparecer en los laterales. Según eMedicine.com , las lesiones de los músculos isquiotibiales se producen principalmente proximal y lateralmente , y por lo general implican el bíceps femoral .
Importancia

Debes hacer todo lo posible para sanar su tendón de la corva retirado tan pronto como sea posible. El riesgo de lesión es grande. Continuamente usando los músculos isquiotibiales mientras lesionada dará lugar a una lesión peor.

Complicaciones

Volviendo a su deporte demasiado pronto puede tener graves efectos a largo plazo, como la calcificación de los tendones de la corva y el dolor de los músculos isquiotibiales crónica. La formación de cicatrices puede afectar el nervio ciático , lo que resulta en el síndrome de isquiotibiales .

Expectativas

su vida volverá a la normalidad cuando has dejado tu isquiotibial tire sanar adecuadamente y completamente. Según la Academia Americana de Cirujanos Ortopédicos , la mayoría de las personas que lesionan sus isquiotibiales se recuperan completamente la función después de completar un plan de rehabilitación.