Alivio para los Trastornos de los Huesos degenerativas

Muchas personas sufren de trastornos óseos degenerativos , por lo general las formas de artritis . Según el Dr. Stewart G. Eidelson , cirujano ortopédico y fundador de Spine Universo , aproximadamente el 80 por ciento de las personas mayores de 55 años se ven afectados por una forma de artritis . Los espolones óseos , espondilosis y hernias discales son más comunes los trastornos óseos degenerativos . Todas las condiciones pueden ser dolorosos y requerir tratamiento médico para revertir las condiciones y aliviar el dolor . Medicamentos

Los medicamentos pueden ofrecer un alivio para los trastornos óseos degenerativos . Hay medicamentos con receta y medicamentos de venta libre. Sobre el contador medicamentos incluyen acetaminofeno y los antiinflamatorios no esteroideos o AINE , como la aspirina , el ibuprofeno o Motrin . Estos pueden ayudar con el dolor asociado con trastornos de los huesos , mientras que los antiinflamatorios pueden proporcionar alivio adicional al reducir la inflamación de la zona.

A pesar de los medicamentos que no necesita una receta de su médico , usted siempre debe hablar con su médico acerca de cualquier medicamento que decodificar tomar. Incluso los medicamentos de venta sin receta pueden interferir con otros medicamentos que esté tomando actualmente . La aspirina se considera un diluyente de la sangre y puede crear problemas si se encuentra en otros tipos de anticoagulantes. Medicamentos no esteroides también pueden ser fuertes para el estómago y causar úlceras u otros problemas gastrointestinales.

También puede obtener cremas de venta sin receta para frotar en el área afectada . Ellos pueden ayudar con el dolor y calmar nervios inflamados .

Los medicamentos recetados que pueden ofrecer alivio son los opiáceos , como la morfina , la oxicodona o codeína. Estos son fuertes analgésicos y pueden tener efectos secundarios. Usted debe informar a su médico todos los medicamentos que esté tomando antes de tomar estos analgésicos fuertes . Si usted tiene algún efecto secundario , informe a su médico de inmediato.

Sulfato de glucosamina - condroitina se ha convertido en una forma popular de tratamiento para los trastornos óseos degenerativos en los últimos años . Su médico puede querer que usted trate este medicamento porque cuando se toma durante un período de tiempo , puede ayudar a aliviar el dolor , así como ayudar a restaurar y reponer los nutrientes vitales a las células del cartílago enfermo . La glucosamina se ha encontrado para ser más eficaz cuando se toma en las primeras etapas de la osteoartritis.
Ejercicio

ejercicio juega un papel vital en muchos aspectos de su vida. Uno de los beneficios para los trastornos óseos degenerativos es que puede aliviar el dolor . El ejercicio ayuda a llevar mejor el oxígeno y el flujo sanguíneo a sus extremidades , que le ayudará a llevar los nutrientes a las células importantes para la curación. El ejercicio también ayuda a mantener las extremidades más móviles , que también puede ayudar en el alivio del dolor .

Junto con hacer ejercicio regularmente, simplemente mantenerse activo le ayudará a su dolor. Al continuar a participar en actividades regulares que están animando a sus músculos, tendones , ligamentos, huesos y articulaciones para seguir trabajando y evitar la rigidez . Si te gusta la jardinería , continúe. Mantente al día con la vida normal de las tareas a las actividades al aire libre tanto como sea posible .
Fisioterapia

Para los trastornos de degeneración ósea , como la enfermedad degenerativa del disco , es posible que necesitará terapia física para ayudar a aliviar el dolor, ayudar con la movilidad, así como la ayuda en la amplitud de movimiento y la función y la fuerza de restauración. A veces, especialmente cuando la degeneración ósea se produce en la columna vertebral, se deben realizar tratamientos de tracción. También puede ser la terapia prescrita que te enseña la mecánica del cuerpo . La mecánica corporal le ayuda a aprender las posiciones para dormir , su trabajo y las tareas diarias para que pueda evitar más daños , mantener el rango de movimiento y no perder fuerza. Usted también puede tener tratamientos con hielo , ultrasonido o estimulación eléctrica para ayudar a controlar el dolor y la inflamación.