Los reemplazos de rodilla y Infecciones

Durante una colocación total de la rodilla , el cirujano ortopédico sustituye a los huesos de la articulación de la rodilla con componentes de plástico y metal . Mientras rodilla infecciones articulares son raros, ocurren en menos del 2 por ciento de los pacientes . Tipos

Hay dos tipos principales de infecciones asociadas con los reemplazos de rodilla : . Infecciones superficiales en el lugar de la incisión y de la rodilla infecciones articulares Frame
Tiempo

Mientras que las infecciones del sitio quirúrgico se ven sólo en el período post- operatorio inmediato , infecciones articulares de rodilla pueden ocurrir cuando las bacterias entran al torrente sanguíneo y viajan a la articulación de la rodilla . Cirugía dental , infecciones del tracto urinario , e infecciones de piel pueden permitir a los organismos entran a su cuerpo .
Identificación

Una infección de la herida después de la operación hará que la cirugía mirada del sitio roja e hinchada , y puede salir pus de la herida. Si usted tiene una infección de la articulación de la rodilla , tendrá una fiebre ( temperatura de más de 100 grados ) , escalofríos , y /o el aumento de dolor en la rodilla tanto con el ejercicio y en reposo. Si su herida aún no está curada , puede ser de color rojo y drenar el pus .
Solución

Contacte a su médico de inmediato si usted tiene signos y síntomas de una infección en la rodilla así que ella puede recetarle antibióticos apropiados.
Prevención

Limite su riesgo de contraer infecciones de rodilla por tomar antibióticos antes y después de su reemplazo de rodilla. Usted también necesitará antibióticos antes de cualquier procedimiento dental o quirúrgico para el resto de su vida.