Cómo tratar las lesiones del hombro con cortisona

La cortisona se puede dar como una inyección para tratar las lesiones en las articulaciones y los tejidos. Se utiliza comúnmente en el tobillo, la cadera , la rodilla , el hombro y la columna vertebral , así como otras pequeñas articulaciones . La cortisona también puede tomarse por vía oral, inhalado o aplicado a la piel . Una inyección se utiliza para reducir la inflamación en la articulación que está causando la inflamación y el dolor. Una persona con una lesión en el hombro se puede beneficiar de una inyección de cortisona para acelerar la recuperación y reducir el dolor . Cosas que necesitará Bolsa de hielo
medicamento anti -inflamatorio de
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Visite a su proveedor de atención médica . Se administrará la inyección en la articulación del hombro .
2

Antes de la inyección de cortisona , cambie a una bata de modo se puede acceder a la articulación del hombro .
3

Haga que el médico limpia el sitio de la inyección . Se puede aplicar un aerosol anestésico para adormecer el área . La aguja se introduce , y usted se sentirá la presión en la articulación. La medicina de la inyección puede incluir la cortisona y un anestésico para calmar el dolor inmediatamente .
4

Coloque una bolsa de hielo sobre la zona de inyección durante 20 minutos cada pocas horas después de la inyección , según lo recomendado por RelayHealth. Su médico puede sugerirle que tome un medicamento anti -inflamatorio también.
5

Controle sus síntomas. La cortisona debe comenzar a reducir la inflamación dentro de los dos o tres días. A veces el dolor va a desaparecer por completo, pero en general el alivio del dolor es temporal. Esté atento a los signos de infección - un aumento del dolor o inflamación que dura más de dos días. Después de eso , se debe sentir menos dolor y la inflamación.